Results overview: Found 6 records in 0.02 seconds.
Articles, 6 records found
Articles 6 records found  
1.
1 p, 260.8 KB Hipertensión : factor de riesgo en obesidad canina / Montoya Alonso, José Alberto (Arucas. Facultad de Veterinaria) ; Suárez, L. (Arucas. Facultad de Veterinaria) ; Peña, C. (Arucas. Facultad de Veterinaria) ; Juste, M.C. (Arucas. Facultad de Veterinaria) ; Bautista, L. (Arucas. Facultad de Veterinaria)
2005
Clínica veterinaria de pequeños animales, Vol. 25 Núm. 1 (2005) , p. 66  
2.
6 p, 60.0 KB Miriam Lay Brander. Espacio-tiempo en transformación. Las estructuras de narrar y mostrar en Sevilla a comienzos de la Edad Moderna. Traducción de C. A. Lemke Duque. Kassel, Edition Reichenberg, 2017, 252 p. / Bautista Boned, Luis (Yale University)
Obra ressenyada: Miriam LAY BRANDER, Espacio-tiempo en transformación. Las estructuras de narrar y mostrar en Sevilla a comienzos de la Edad Moderna. Kassel: Edition Reichenberg, 2017.
2018 - 10.5565/rev/studiaaurea.320
Studia aurea : revista de literatura española y teoría literaria del Renacimiento y Siglo de Oro, Vol. 12 (2018) , p. 379-383 (Reseñas)  
3.
16 p, 652.2 KB Lezama : en el umbral del dios venidero / Bautista Boned, Luis (Yale University)
Este artículo analiza la poética de Lezama Lima en relación con la teoría literaria del Goethezeit. Abordo en la primera parte las similitudes entre los conceptos lezamianos de "señor barroco" y "eras imaginarias", y las teorizaciones de Schiller sobre lo Ingenuo y lo Sentimental. [...]
I analyze Lezama Lima's poetics with regards to the German literary theory of the Goethezeit. I address in the first part of the article the relationship between Lezama's concepts of "señor barroco" and "eras imaginarias", and Schiller's theories on Naive and Sentimental poetry. [...]
Aquest article analitza la poètica de Lezama Lima en relació amb la teoria literària del Goethezeit. En la primera part plantejo les similituds entre els conceptes lezamians de "señor barroco" i "eras imaginarias", i les teoritzacions de Schiller sobre allò Ingenu i Sentimental. [...]

2018 - 10.5565/rev/mitologias.516
Mitologías hoy, Vol. 17 (2018) , p. 311-326 (Miscelánea)  
4.
6 p, 91.9 KB El "aprendizaje basado en problemas" como metodología para el aprendizaje de la UD "salud y enfermedad" en 3º de ESO. Estudio en un centro educativo de Valencia / Padilla-Bautista, Laura (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir) ; Moreno-Latorre, Esther (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir) ; Molins-Palanca, Alfredo (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir) ; Miralles-Villanueva, Isabel (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir)
Se pretende abordar los contenidos relativos a la salud y enfermedad contemplados en el currículo oficial de Biología de 3º de ESO desde un plano más práctico e innovador convirtiendo al estudiante en el principal actor del proceso de aprendizaje. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1325-1330  
5.
8 p, 212.9 KB El medio ambiente en las aulas de secundaria y bachillerato. Estudio de caso sobre la transversalidad en un centro educativo de Valencia / Moreno-Latorre, Esther (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir) ; Molins-Palanca, Alfredo (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir) ; Padilla-Bautista, Laura (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir) ; Boisset-Castells, Erica (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir)
La educación ambiental (EA) puede ser considerada una de las principales herramientas para que los alumnos y ciudadanos del futuro sean responsables desde el punto de vista socioambiental. Es en la etapa de la educación secundaria cuando los alumnos deben, entre otros, adquirir los conocimientos, hábitos y conciencia socioambiental deseables. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 3343-3350  
6.
6 p, 245.7 KB Diagnóstico de la ambientalización curricular en una muestra de centros de educación secundaria de la provincia de Valencia / Moreno-Latorre, Esther (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir) ; Padilla-Bautista, Laura (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir)
El diagnóstico en ambientalización curricular (AC) es el paso previo y principal para poder detectar las necesidades y cambios necesarios que deben llevarse a cabo en los centros educativos, con el fin de conseguir así un nivel de AC aceptable. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2381-2386 (Innovacions didàctiques)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.