Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
19 p, 249.6 KB Algunos ejemplos de paradigmas hexaemerales en la poesía de Lope / Escudero Baztán, Juan Manuel (Universidad de Navarra)
Este artículo repasa los usos del llamado paradigma hexaemeral (el relato de la creación del mundo contenido en el primer capítulo del Génesis) en la poesía de Lope, dejando aparte los ejemplos contenidos en su prosa doctrinal y en su teatro, donde el motivo tiene una dilatada presencia en sus autos sacramentales. [...]
This paper shows the use of the hexaemeral paradigm (the story of the creation of the world contained in the first chapter of the book of Genesis) in the poetry of Lope, not including other examples from his doctrinal prose and theater, where the topic has an extensive presence, especially in his sacramental plays. [...]

2017 - 10.5565/rev/anuariolopedevega.218
Anuario Lope de Vega, Vol. 23 (2017) , p. 422-440 (Artículos. Sección miscelánea)  
2.
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona / Baztán Quemada, Pablo (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Jorgensen, Bethany (University of Maine) ; Tejada Fernández, José (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Baztán, Juan (Université de Versailles Saint-Quentin-en-Yvelines)
Just as teachers strive to inspire a dedication to lifelong learning in their students, educators must also continue their own learning as professionals in order to keep pace with a changing world through updates in curriculum content and pedagogical practices. [...]
Del mismo modo que los maestros se esfuerzan en inspirar una dedicación a la formación continua en sus estudiantes, los educadores también deben seguir su propio aprendizaje como profesionales, con el fin de seguir el ritmo de un mundo cambiante, los cambios en el contenido curricular o en las prácticas pedagógicas. [...]

2016
Journal for Educators, Teachers and Trainers, Vol. 7, núm. 1 (2016), p. 137-161
   
3.
8 p, 521.6 KB Reseñas / Escudero Baztán, Juan Manuel (Universidad de Navarra)
Obres ressenyades: Veronika RYJIK, Lope de Vega en la invención de España. El drama histórico y la formación de la conciencia nacional. Woodbridge: Tamesis, 2011 ; Oana Andreia SAMBRIAN, Mariela INSÚA y Antonie MIHAIL, eds. [...]
2016 - 10.5565/rev/anuariolopedevega.175
Anuario Lope de Vega, Vol. 22 (2016) , p. 481-488 (Reseñas)  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
226 p, 3.1 MB Plataforma colaborativa de educación : la formación permanente del profesorado como motor de cambio / Baztán Quemada, Pablo ; Tejada Fernández, José, dir. ; Baztán Quemada, Juan, dir. ; Vanderlinden, Jean-Paul, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada
La formación permanente del profesorado de secundaria (FPPS) es parte fundamental del complejo sistema educativo. La variedad de perspectivas desde las que podemos mirar tanto el sistema educativo en su conjunto, como cada una de sus componentes y relaciones, añaden otro nivel de complejidad a lo que ya no es en sí una estructura unívocamente definida. [...]
The continuous training for secondary school teachers (CTSST) is a fundamental part of the complex educational system. The variety of perspectives from which we can look at both the educational system as a whole, as each of its components and relationships, add another level of complexity to what is not in itself a uniquely defined structure. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.