Resultats globals: 2 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
25 p, 116.3 KB Redes dinámicas Neo-artesanales. Aplicaciones de la teoría de redes sociales para el estudio del arte popular en México / Gil Tejeda, Jorge (Universidad Autónoma Metropolitana (Mèxic)) ; Bedolla Pereda, Deyanira (Universidad Autónoma Metropolitana (Mèxic)) ; Ruiz León, Alejandro Arnulfo (Universidad Nacional Autónoma de México)
El arte popular en México enfrenta grandes desafíos en relación al comercio desleal internacional. La cultura material como la conocemos y con ella tradiciones culturales, materiales y tradiciones centenarias o milenarias, corren el riesgo de desdibujarse de nuestra vida cotidiana e imaginario colectivo y personal. [...]
Popular art in Mexico faces great challenges with disloyal international trade. Mexico's material culture as we know it and our cultural, material traditions and centennial traditions, are in risk of being faded away of our daily life and social imaginary. [...]

2009 - 10.5565/rev/redes.382
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 17, Núm. (2009) , p. 210-234
2 documents
2.
15 p, 544.1 KB El ARS en el estudio y evaluación de metodología para el diseño de productos industriales : aplicación y perspectiva / Bedolla Pereda, Deyanira (Universidad Autónoma Metropolitana (Mèxic)) ; Gil Tejeda, Jorge (Universidad Autónoma Metropolitana (Mèxic)) ; Ruiz León, Alejandro Arnulfo (Universidad Nacional Autónoma de México)
Entre las tendencias actuales en el campo del diseño de productos industriales el Diseño sensorial (DS), presenta importantes implicaciones sociales, ya que responde a la reciente búsqueda de diseñadores e industrias por lograr la adecuación del objeto o sistemas de objetos industriales a las diferentes necesidades y preferencias de los consumidores - usuarios, con el objetivo de conducirlos a la presentación de cualidades funcionales y estéticas que respondan a las diferentes necesidades y preferencias de distintos grupos humanos, optimizando de este modo la interacción usuario - producto. [...]
Among the current trends in the field of the product design manufacturers the sensory Design (DS), he presents important social implications, since it answers to the designers' recent search and industries for achieving the adequacy of the object or systems of industrial objects to the different needs and preferences of the consumers - users, with the aim to lead them to the presentation of functional and aesthetic qualities that answer to the different needs and preferences of different human groups, optimizing thus the interaction user - product. [...]

2009 - 10.5565/rev/redes.381
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 17, Núm. (2009) , p. 195-209
2 documents

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.