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9 p, 242.0 KB El valor percibido y la satisfacción del cliente en actividades dirigidas virtuales y con técnico en centros de fitness / Baena Arroyo, Manuel Jesús (Universidad de Sevilla) ; García Fernández, Jerónimo (Universidad de Sevilla) ; Bernal García, Ainara (Centro Universitario San Isidoro) ; Lara Bocanegra, Alejandro (Universidad de Sevilla) ; Gálvez Ruíz, Pablo (Universidad Internacional de La Rioja)
En la actualidad la industria del fitness se encuentra en la senda del crecimiento. Uno de los servicios que mayor presencia está teniendo en los centros de fitness son las actividades dirigidas con técnico, las cuales han evolucionado hacia actividades dirigidas virtuales debido a la inclusión de la tecnología. [...]
At present, the fitness industry is on a growth path. One of the most prominent services in fitness centres is trainer-guided group fitness activities, which have evolved into virtual fitness activities with the inclusion of technology. [...]
Na actualidade a indústria do fitness encontra-se na senda do crescimento. Um dos serviços que maior presença está a ter nos centros de fitness são as actividades dirigidas com um técnico, as quais têm evoluído para actividades virtuais dirigidas devido à inclusão da tecnologia. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25 Núm. 2 (2016) , p. 219-227 (Artículos)  
2.
4 p, 75.1 KB The relationship among service experience, perceived value and behavioural intentions of customers in a group fitness class / Baena Arroyo, Manuel Jesús (Universidad de Sevilla) ; Gálvez Ruiz, Pablo (Universidad Internacional de la Rioja) ; Sánchez Oliver, Antonio Jesús (Universidad de Sevilla) ; Bernal García, Ainara (Centro Universitario San Isidoro)
Comprender la percepción del consumidor durante su experiencia dentro de un centro de fitness resulta fundamental para que los gerentes puedan entender las intenciones de comportamiento futuras de sus abonados. [...]
Understanding the importance of the customer perception during the experience in the fitness centre is fundamental to comprehend behavioural intentions for fitness centre managers. This study attempts to understand how important and necessary is consumer's assessment of service experience, perceived value, and behavioural intention, and the relationships among theses variables into group fitness class (GFC), and Virtual fitness class (VFC). [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 89-92 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  

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