Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
5 p, 83.9 KB Obstáculos epistemológicos sobre sistemática biológica desde la perspectiva docente en la Universidad de Los Andes / Simancas, María Vielma (Universidad de Los Andes) ; Contreras, Ivón (Universidad de Los Andes) ; Escalona, José (Universidad de Los Andes) ; Bianchi, Guillermo (Universidad de Los Andes) ; López, Wilmer (Universidad de Los Andes)
El estudio de la diversidad natural es fundamental por estos días donde se habla de extinciones y dramatismo ambiental. Nuestro objetivo fue identificar los obstáculos epistemológicos sobre sistemática biológica en estudiantes universitarios desde la visión de los docentes de la Universidad de Los Andes. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3696-3700 (Innovacions didàctiques)  
2.
6 p, 133.7 KB Un estudio de la relación entre las concepciones de aprendizaje, las estrategias metacognitivas y el rendimiento académico en cursos de química universitaria / López González, Wilmer Orlando (Universidad de Los Andes) ; Molina Luz, Marina (Universidad de Los Andes) ; Cárdenas Plaza, Marield (Universidad de Los Andes) ; Bianchi, Guillermo (Universidad de Los Andes) ; Quintero, Héctor (Universidad de Los Andes)
El objetivo de este estudio fue analizar la relación que tienen las concepciones de aprendizaje y las estrategias metacognitivascon el rendimiento académico de los estudiantes delos tresprimeros, cursos de Químicaen Educación de la Universidad de Los Andes,y se le aplicó los cuestionarios CONAPRE y el Inventario de Estrategias Metacognitivas. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1966-1971 (Innovacions didàctiques)  
3.
5 p, 187.2 KB Dificultades de aprendizaje sobre sistemática biológica en estudiantes de educación / Contreras, Ivón (Universidad de Los Andes) ; Vielma, María (Universidad de Los Andes) ; Escalona, José (Universidad de Los Andes) ; Bianchi, Guillermo (Universidad de Los Andes)
Las dificultades que presentan los estudiantes para el aprendizaje de las ciencias deben ser motivo de constante revisión para el re-modelaje de la acción docente. Por ello, el trabajo se centró en identificar las dificultades u obstáculos epistemológicos sobre sistemática biológica en estudiantesde educación de la Universidad de Los Andes. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 808-812 (Innovacions didàctiques)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.