Results overview: Found 2 records in 0.02 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
16 p, 190.2 KB El gestor de marca personal en el ámbito deportivo / Zamora Saborit, Javier ; Sanahuja Peris, Guillermo (Universitat Jaume I) ; Blay Arráez, Rocío (Universitat Jaume I)
El protagonismo y peso de los deportistas en la industria deportiva actual, les ha llevado a ser percibidos como empresas en sí mismo. Por ese motivo, es necesario establecer un perfil gestor que ayude al deportista a construir, comunicar y rentabilizar su propia marca personal. [...]
The role and weight of athletes in today's sports industry, has led them to be perceived as business itself. Therefore, it is necessary to establish a profile manager that helps the athlete to build, communicate and monetize their own personal brand. [...]

2015 - 10.5565/rev/qp.11
Questiones publicitarias, Núm. 20 (2015) , p. 101-116 (Artículos de investigación)  
2.
19 p, 230.3 KB Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales / Blay Arráez, Rocío (Universitat Jaume I) ; Benlloch Osuna, Maria Teresa (Universitat Jaume I) ; Sanahuja Peris, Guillermo (Universitat Jaume I)
Esta investigación se propone ofrecer claves que propicien el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales, sectores con un peso muy relevante en nuestra economía. Tras profundizar en los pilares teóricos del corporate y en la casuística de estos sectores, se desarrolla una metodología cualitativa en la que han participado empresarios de éstos sectores, representantes de asociaciones sectoriales y profesionales del ámbito de la comunicación. [...]
The purpose of this research is to offer clues which contribute to the development of communication in the traditional sectors. After an in depth study of the corporate's theoretical pillars and these sectors' casuistry, it's been developed a qualitative methodology with the involvement of its professionals, representatives of the sectorial associations and other professionals in the communication field. [...]

2014 - 10.5565/rev/qp.23
Questiones publicitarias, Núm. 19 (2014) , p. 16-34 (Artículos de investigación)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.