Resultats globals: 2 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
22 p, 461.6 KB Tendencias actuales de género y el liderazgo de la dirección en los diferentes niveles educativos / Cáceres Reche, María Pilar (Universidad de Granada) ; Trujillo Torres, Juan Manuel (Universidad de Granada) ; Hinojo Lucena, Francisco Javier (Universidad de Granada) ; Aznar Díaz, Inmaculada (Universidad de Granada) ; García Carmona, Marina (Universidad de Granada)
El presente trabajo muestra una revisión sobre algunos estudios e investigaciones naciona­les e internacionales más relevantes del liderazgo de la mujer en la dirección de centros educativos en los diferentes niveles. [...]
Aquest treball mostra una revisió sobre alguns estudis i investigacions nacionals i interna­cionals més rellevants del lideratge de la dona en la direcció de centres educatius en els diferents nivells. [...]
This paper shows a deep review about the most important national and international studies and researches on female leadership in schools in the different stages. While the first part deals with Non-University education, such as Pre-Primary education and Primary education, the second part summarizes the results obtained from researches carried out in Higher education and makes some observations on Secondary education. [...]

2012 - 10.5565/rev/educar.36
Educar, Vol. 48, Núm. 1 (gener-juny 2012) , p. 69-89  
2.
25 p, 260.6 KB Aprendizaje cooperativo en entornos virtuales. El proyecto Redes Educativas y Organizativas Interuniversitarias / Trujillo Torres, Juan Manuel (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar) ; Cáceres Reche, María Pilar (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar) ; Hinojo Lucena, Francisco Javier (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar) ; Aznar Díaz, Inmaculada (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar)
Internet está ofertando enormes opciones colaborativas y cooperativas, sustentadas por herramientas web 2. 0 (Ning) que potencian, como nunca se había hecho antes, la capacidad y las competencias precisas para un trabajo secuencial significativo en base a las ideas, aportaciones y participación del colectivo universitario. [...]
Internet està oferint moltes opcions col·laboratives i cooperatives, sustentades per eines web 2. 0 (Ning) que potencien, com mai s'havia fet abans, la capacitat i les competències precises per a un treball seqüencial significatiu sobre la base de les idees, les aportacions i la participació del col·lectiu universitari. [...]
Internet is offering an enormous collaborative and cooperative options, supported by tools web 2. 0 (Ning) that promote, as it had never seen before, the ability and specific competences to a graduate and significance work based on ideas, contributions and the participation of university group. [...]

2011 - 10.5565/rev/educar.73
Educar, Vol. 47, Núm. 1 (2011) , p. 95-119  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.