Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
24 p, 581.8 KB El uso de la televisión en un contexto multipantallas : viejas prácticas en nuevos medios / Cáceres, María Dolores (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Sociología Aplicada) ; Ruiz San Román, José A. (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Sociología Aplicada) ; Brändle, Gaspar (Universidad de Murcia. Departamento de Sociología)
Esta colaboración trata de ahondar en la relación entre televisión e Internet, de ir más allá de los meros datos de audiencia e interpretar cuál es el alcance social de todos estos cambios que invo­lucran aspectos que se relacionan con la deslocalización del consumo televisivo, la desestructuración de los contenidos audiovisuales y la superposición de tareas diversas al visionado de la televisión. [...]
This paper tries to go into the relation between television and Internet in depth, going beyond to the information provided about the audience and interpreting which are the social implica­tions of all these changes that involve aspects related to the relocation of the television consump­tion, the deconstruction of the audio-visual contents and the overlapping of diverse tasks to the tele­vision viewing. [...]
Aquesta col·laboració tracta d'aprofundir en la relació entre televisió i Internet, d'anar més enllà de les meres dades d'audiència i interpretar quin és l'abast social de tots aquests canvis que impliquen aspectes que es relacionen amb la deslocalització del consum televisiu, la desestructuració dels continguts audiovisuals i la superposició de tasques diverses al visionat de la televisió. [...]

2011 - 10.7238/a.v0i43.1310
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 43 (2011) , p. 21-44  

Vea también: autores con nombres similares
1 Caceres, Maite
6 Cáceres, Marta
2 Cáceres, María J.
1 Cáceres, Mercedes
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.