Results overview: Found 2 records in 0.02 seconds.
Articles, 1 records found
Research literature, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
7 p, 1.1 MB Motivación y estimación del tiempo en el uso de herramientas internet informacionales y dialógicas / Cladellas Pros, Ramon (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l’Educació) ; Cárcamo Ulloa, Luis (Universidad Austral de Chile. Instituto de Comunicación Social) ; Castelló i Tarrida, Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l’Educació)
Se analiza la relación existente entre el grado de interés o motivación y estimación del tiempo (aspectos psicológicos) en la realización de tareas informacionales y dialógicas (aspectos comunicacionales) mediadas por internet en adolescentes chilenos. [...]
2011
El Profesional de la información, Vol. 20, N. 1 (enero-febrero 2011) , p. 25-31  

Research literature 1 records found  
1.
445 p, 6.0 MB La Radio comuntiaria en Chile y su re-construcción en la era digital / Ramírez Cáceres, Juan Domingo ; Sabés Turmo, Fernando, dir. ; Cárcamo Ulloa, Luis, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
La tesis investiga la Radio Comunitaria en Chile con la finalidad de describir y comprender los procesos por los cuales las personas y las comunidades se reúnen en torno a estos proyectos, en un accionar asociativo que recoge la profundidad de las relaciones sociales y culturales de las comunidades en las que están insertas. [...]
The thesis investigates the Community Radio in Chile in order to describe and understand the processes by which individuals and communities come together around these projects in an associative action that reflects the depth of social relations and cultural communities in which they are embedded. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.