Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Llibres i col·leccions, 1 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
8 p, 302.8 KB La investigación doctoral española sobre innovación en la agencia de publicidad : análisis cienciométrico (1992-2017) / Cabezuelo Lorenzo, Francisco (Universidad Complutense de Madrid) ; López-Medel, Ismael (Azusa Pacific University (Estats Units d'Amèrica)) ; García-López, Javier (Universidad de Murcia)
Desde que en la década de los años noventa del siglo XX se empezara hablar de interacción, innovación y nuevos formatos aplicados a la comunicación publicitaria hasta el actual contexto plenamente digital, la investigación en torno a las agencias de publicidad ha sufrido toda una evolución. [...]
Since the beginning of the 90s of the XXth Century, industry and academics began to talk about interaction, innovation and new formats applied to advertising communication. It has been a long way since there to nowadays. [...]

2020 - 10.5565/rev/qp.347
Questiones publicitarias, Vol. 3 Núm. 26 (2020) , p. 25-32 (Artículos de investigación)  
2.
121.5 KB Estudio de la interculturalidad como competencia transversal en las aulas de Ciencias de la Comunicación / Cabezuelo Lorenzo, Francisco (Universidad de Valladolid) ; Pérez Serrano, María José (Universidad Complutense de Madrid)
En general, la interculturalidad se presenta como un nuevo reto en las aulas. En este sentido, las universitarias tampoco son una excepción y menos aún las que se dedican a enseñar Ciencias de la Comunicación. [...]
The phenomenon of interculturality appears as a new challenge in the classrooms. It is also a great challenge in the field of the Communication Sciences and the Mass Media Studies. Interculturality must be defined as the principle and project for the improvement of the actions and relations among cultures, by means of dialog and meetings shared between all the students, the teaching staff and the communities which decide to take part in the process. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.108.1-25
Vivat academia, Núm. 108 ( 2009) , p. 1-25  

Llibres i col·leccions 1 registres trobats  
1.
240 p, 2.6 MB Transparencia de la comunicación pública local. El Mapa Infoparticipa (www.mapainfoparticipa.com) / Molina Rodríguez-Navas, Pedro coord. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Moreno Sardà, Amparo, 1947- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Manfredi Sánchez, Juan Luis (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Cabezuelo Lorenzo, Francisco (Universidad de Valladolid) ; De Vicente Domínguez, Aida María (Universidad de Granada) ; Vera, Teresa (Universidad de Málaga) ; Subires Mancera, María Purificación (Universidad de Málaga) ; Prieto Sánchez, Cristina (Universidad de Málaga) ; López Franco, Álvaro (Universidad de Málaga) ; Rodríguez Breijo, Vanessa (Universidad de La Laguna) ; Vadillo Bengoa, Nerea (Universidad San Jorge) ; Álvarez Nobell, Alejandro (Universidad San Jorge) ; Carrascosa, Lara (Universidad de La Laguna) ; Trenta, Milena (Universidad de La Laguna) ; Corcoy, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Toledano, Samuel, 1975- (Universidad de La Laguna) ; Simelio i Solà, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Cuartero Naranjo, Antonio (Universidad de Málaga) ; Medranda Morales, Narcisa Jessenia (Universidad Politécnica Salesiana (Quito, Equador))
Las administraciones públicas locales proporcionan una información limitada y deficiente. En consecuencia, la ciudadanía no dispone de sufientes elementos para participar políticamente de forma fundamentada ni para hacer seguimiento de la acción de los gobiernos y exigir rendición de cuentas. [...]
La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, 2015 - 10.4185/cac78  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.