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17 p, 192.5 KB Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC / Caldevilla Domínguez, David (Universidad Complutense de Madrid)
Las TIC suponen un reto para los mercadotecnas del siglo XXI ya que son herramientas desconocidas con anterioridad y que permiten el empleo de nuevos códigos, muchos de los cuales aún se hallan por descubrir en el mundo publicitario. [...]
ICTs are a challenge for marketers of the twenty-first century as they are previously unknown tools that allow the use of new codes, many of which are still undiscovered in the advertising world. This article explores from a R+D assets, the relation of advertising with two elements of the most weight and future: Social networks and mobile phones.

2010 - 10.5565/rev/qp.82
Questiones publicitarias, Núm. 15 (2010) , p. 35-51 (Artículos de investigación)  
2.
14 p, 245.2 KB El periodisme digital de proximitat. Història i usos actuals. Estudi de VilaWeb local i del portal Madridiario / Caldevilla Domínguez, David (Universitat Complutense de Madrid) ; Visa Barbosa, Mariona (Universitat de Lleida)
Aquest article té com a objectiu dur a terme un estat de la qüestió de la premsa local digital del nostre país, per veure com s'ha adaptat el periodisme de proximitat a les noves característiques del periodisme digital. [...]
This paper presents an overview of the Spanish local digital media with the aim to see how the local media have adapted to new journalism's characteristics. First, it offers a historical review of online journalism, it shows a list of the advantages and disadvantages that new media are offering and a description of the current situation of digital media market. [...]

2013 - 10.7238/a.v0i49.1970
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 49 (Desembre 2013) , p. 29-42  
3.
12 p, 275.6 KB El entramado de los Goyas / Caldevilla Domínguez, David (Universidad Complutense de Madrid)
Los Premios Goya son unos galardones otorgados de forma anual por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con la finalidad de premiar a los mejores profesionales en cada una de las distintas especialidades del sector. [...]
The Goya Awards are an awards presented annually by the Academy of Motion Picture Arts and Sciences of Spain, in order to reward the best professionals in each of the different specialties in the industry. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.102.26-37
Vivat academia, Núm. 102 (2009) , p. 26-37  
4.
26 p, 401.5 KB La importancia de la Identidad Visual Corporativa / Caldevilla Domínguez, David (Universidad Complutense de Madrid)
La identidad corporativa es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Esta identidad corporativa está relacionada directamente con la historia o trayectoria de la empresa, los proyectos de la misma y su cultura corporativa. [...]
Corporate identity is the physical manifestation of the brand. Refers to the visual aspects of the identity of an organization. This corporate identity is directly related to history or history of the company, draft it and its corporate culture. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.103.1-26
Vivat academia, Núm. 103 (2009) , p. 1-26  
5.
13.1 KB El Plan de Bolonia, ¿bueno, bonito y barato? / Caldevilla Domínguez, David
2009
Vivat academia, Núm. 103 ( 2009) , p. 0-0  
6.
15.6 KB Editorial : ¿Estar -en crisis- o no estar? / Caldevilla Domínguez, David
2009
Vivat academia, Núm. 104 ( 2009) , p. 0-0  
7.
106.5 KB Comunicar en situaciones de crisis / Caldevilla Domínguez, David (Universidad Complutense de Madrid)
Una excelente comunicación en momentos de crisis es imprescindible para la supervivencia de la empresa, pero suele ser el caballo de batalla de muchos directores de comunicación, no tan experimentados en la planificación. [...]
An excellent communication on crisis time is necessary for the survival of the company, but it is usually to be the most important obstacle for many communication directors, without experience in planning. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.105.1-27
Vivat academia, Núm. 105 (2009) , p. 1-27  
8.
14.3 KB Editorial : Los últimos pasos de Bolonia / Caldevilla Domínguez, David
2009
Vivat academia, Núm. 105 ( 2009) , p. 0-0  
9.
20 p, 433.1 KB Las Relaciones Públicas como herramienta de la Prospectiva / Caldevilla Domínguez, David (Universidad Complutense de Madrid)
Desde unos postulados aparentemente no manipulativas, se crea una relación de confianza entre el emisor y el receptor cuando se trata de mensajes de claro carácter informacional. Es decir, en qué cosas creemos y por qué llegamos a creer en ellas. [...]
Since apparently no one manipulative postulates, it creates a trust relationship between the sender and the receiver when it is clearly informational messages. Ergo, in which things we believe and why we come to believe in them. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.106.30-49
Vivat academia, Núm. 106 ( 2009) , p. 30-49  
10.
15.5 KB Editorial : Junio a examen / Caldevilla Domínguez, David
2009
Vivat academia, Núm. 106 ( 2009) , p. 0-0  

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