Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
6 p, 119.5 KB Implicaciones de una secuencia de enseñanza y aprendizaje en la comprensión de la naturaleza del conocimiento científico / Callejas Restrepo, Maria Mercedes (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Mendoza Parada, Edgar Alberto (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Yuri Idárraga, Ana (Colegio Agustiniano Salitre (Colòmbia))
En esta comunicación se presentan los resultados de la aplicación de una Secuencia de Enseñanza y Aprendizaje (SEA) que ha sido diseñada en el contexto del Proyecto EANCYT, Enseñanza y Aprendizaje de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología, con el propósito de aproximar a estudiantes de grado 6º (10-12 años) a las investigaciones y los métodos de la ciencia. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 579-584 (Innovacions didàctiques)  
2.
6 p, 304.7 KB Actitudes respecto a los temas CTS de profesores colombianos en formación y en ejercicio / Callejas Restrepo, Maria Mercedes (Universidad de Islas Baleares. Programa Fortalecimiento de la Docencia) ; Vázquez Alonso, Ángel (Universitat de les Illes Balears. Departament de Pedagogia Aplicada i Psicologia de l'Educació)
Los planteamientos acerca de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad muestran que los problemas del desarrollo científico y tecnológico actual, necesitan respuestas sociales y éticas y que la universidad juega un papel fundamental al fortalecer la alfabetización en ciencia y tecnología en los procesos de formación de profesores para la educación básica y media, con base en los resultados de la investigación sobre sus actitudes hacia los temas CTS. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2428-2433  
3.
5 p, 168.2 KB La Educación Ambiental y la Investigación Acción : implicaciones en el desarrollo profesional de docentes de los niveles básica secundaria y media / Callejas Restrepo, Maria Mercedes (U. Pedagógica Nacional. U. de La Salle Bogotá) ; Camargo, Alberto (U. Pedagógica Nacional. U. de La Salle Bogotá) ; Alvarez, Mercedes (U. Pedagógica Nacional. U. de La Salle Bogotá) ; Cañas, Víctor Manuel (U. Pedagógica Nacional. U. de La Salle Bogotá)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.