Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
8 p, 441.2 KB Prevalencia de la sintomatología del Síndrome de Asperger y variables asociadas en preescolares españoles / Araujo Jiménez, Eva Angelina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Jané i Ballabriga, Maria del Claustre (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Bonillo Martín, Albert (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Canals i Sans, Josepa (Universitat Rovira i Virgili) ; Viñas i Poch, Ferran (Universitat de Girona) ; Domènech, Edelmira (Universitat Autònoma de Barcelona)
El Síndrome de Asperger (AS) forma parte del espectro de trastornos autistas, su estudio es reciente para el caso de edades tempranas. El objetivo de esta investigación es determinar la prevalencia de los síntomas del AS en población preescolar general, rural y urbana en preescolares de España. [...]
Asperger's Syndrome (AS) forms part of the whole spectrum of autistic disorders. Until recently it has not been studied in early ages. The aim of this study is to determine the AS's prevalence of symptoms in general preschool, rural and urban population. [...]

2012
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 44, Núm. 2 (2012) , p. 67-74  
2.
15 p, 332.2 KB The factorial structure of the 41-item version of the Screen for Child Anxiety Related Emotional Disorders (SCARED) in a Spanish population of 8 to 12 years-old / Vigil Colet, Andreu (Universitat Rovira i Virgili) ; Canals i Sans, Josepa (Universitat Rovira i Virgili) ; Cosí, Sandra (Universitat Rovira i Virgili) ; Lorenzo-Seva, Urbano (Universitat Rovira i Virgili) ; Ferrando Piera, Pere Joan (Universitat Rovira i Virgili) ; Hernández Martínez, Carmen (Universitat Rovira i Virgili) ; Jané i Ballabriga, Maria del Claustre (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Viñas i Poch, Ferran (Universitat de Girona) ; Domènech, Edelmira (Universitat Autònoma de Barcelona)
On this instrumental study we intend to analyse the factorial structure of the Screen for Child Anxiety Related Emotional Disorders (SCARED) in a Spanish sample using exploratory and confirmatory factorial analysis. [...]
El presente estudio instrumental pretende analizar la estructura factorial del Screen for Child Anxiety Related Emotional Disorders (SCARED) en una muestra española utilizando tanto análisis factorial exploratorio como confirmatorio. [...]

2009
International journal of clinical and health psychology, Vol. 9, núm. 2 (2009) , p. 313-327  
3.
6 p, 131.4 KB Comorbilidad entre los factores de ansiedad del SCARED y la sintomatología depresiva en niños de 8-12 años / Romero Acosta, Kelly (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Canals i Sans, Josepa (Universitat Rovira i Virgili) ; Hernández Martínez, Carmen (Universitat Rovira i Virgili) ; Jané i Ballabriga, Maria del Claustre (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Viñas i Poch, Ferran (Universitat de Girona) ; Domènech, Edelmira (Universitat Autònoma de Barcelona)
El objetivo de este estudio fue examinar la comorbilidad entre los factores de ansiedad del SCARED y síntomas depresivos en niños de 8-12 años. 792 niñas y 715 niños completaron el Screen for Child Anxiety Related Emotional Disorder (SCARED), el Children's Depression Inventory (CDI) y un cuestionario de datos sociodemográficos. [...]
The aim of this study was to examine the comorbidity between the SCARED anxiety factors and depressive symptoms in 8-12-year-old children. Participants were 792 girls and 715 boys, who completed: the 41-ítem version of the Screen for Child Anxiety Related Emotional Disorder (SCARED), the Children's Depression Inventory (CDI) and a Socio-demographic questionnaire. [...]

2010
Psicothema, Vol. 22, núm. 4 (2010) , p. 613-618  
4.
6 p, 61.3 KB Evaluación de la psicopatología del preescolar mediante el Early Childhood Inventory-4 (ECI-4) : concordancia entre padres y maestros / Viñas i Poch, Ferran (Universitat de Girona) ; Jané i Ballabriga, Maria del Claustre (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Canals i Sans, Josepa (Universitat Rovira i Virgili) ; Esparó Hidalgo, Griselda (Universitat Rovira i Virgili) ; Ballespí Sola, Sergi (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Domènech, Edelmira (Universitat Autònoma de Barcelona)
El objetivo principal de este estudio es conocer la concordancia entre informantes, padres y maestros, en cada una de las dimensiones o categorías diagnósticas del Early Childhood Inventory-4 (ECI-4). [...]
The main purpose of this study is to determine the level of agreement among parents and teachers as informants in each one of the dimensions or diagnostic categories of the Early Childhood Inventory-4 (ECI-4). [...]

2008
Psicothema, Vol. 20, núm. 3 (2008) , p. 481-486  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.