Resultados globales: 6 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 2 registros
Materiales académicos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
6 p, 790.6 KB Breakthrough infections in MPN-COVID vaccinated patients / Barbui, Tiziano (Papa Giovanni XXIII Hospital) ; Carobbio, Alessandra (Papa Giovanni XXIII Hospital) ; Ghirardi, Arianna (Papa Giovanni XXIII Hospital) ; Iurlo, Alessandra (Foundation IRCCS Ca' Granda Ospedale Maggiore Policlinico) ; De Stefano, Valerio (Università Cattolica del Sacro Cuore) ; Sobas, Marta Anna (Wroclaw Medical University) ; Rumi, Elisa (University of Pavia) ; Elli, Elena Maria (Ospedale San Gerardo (Itàlia)) ; Lunghi, Francesca (IRCCS Ospedale San Raffaele) ; Gasior Kabat, Mercedes (Hospital Universitario La Paz (Madrid)) ; Cuevas, Beatriz (Hospital Universitario de Burgos) ; Guglielmelli, Paola (University of Florence) ; Bonifacio, Massimiliano (University of Verona (Itàlia)) ; Marchetti, Monia (AOU SS.Antonio e Biagio e C.Arrigo, Alessandria, Italy) ; Alvarez-Larran, Alberto (Hospital Clínic i Provincial de Barcelona) ; Fox, Maria Laura (Vall d'Hebron Institut d'Oncologia) ; Bellini, Marta (ASST Papa Giovanni XXIII) ; Daffini, Rosa (ASST-Spedali Civili) ; Benevolo, Giulia (AOU Città della Salute e della Scienza di Torino) ; Carreño-Tarragona, Gonzalo (Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid)) ; Patriarca, Andrea (AOU Maggiore della Carità (Itàlia)) ; Al-Ali, Haifa Kathrin (University Hospital Halle) ; Andrade-Campos, Marcio Miguel (Hospital del Mar (Barcelona, Catalunya)) ; Palandri, Francesca (IRCCS Azienda Ospedaliero-Universitaria di Bologna) ; Harrison, Claire (Guy's and St. Thomas' NHS Foundation Trust) ; Foncillas, Maria Angeles (Hospital Universitario Infanta Leonor) ; Osorio, Santiago (Hospital General Universitario Gregorio Marañón) ; Koschmieder, Steffen (RWTH Aachen University) ; Magro Mazo, Elena (Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares, Madrid)) ; Kiladjian, Jean-Jacques (Hospital Saint-Louis) ; Bolaños Calderón, Estefanía (Hospital Clínico San Carlos (Madrid)) ; Heidel, Florian H. (University Medicine Greifswald - Hematology) ; Quiroz Cervantes, Keina (Hospital Universitario de Móstoles (Madrid)) ; Griesshammer, Martin (University Clinic for Hematology (Alemanya)) ; Garcia-Gutierrez, Valentin (Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (Madrid)) ; Sanchez, Alberto Marin (Complejo Hospitalario Universitario de Albacete) ; Hernandez-Boluda, Juan Carlos (Hospital Clínic Universitari (València)) ; Lopez Abadia, Emma (Hospital General Universitario de Elche) ; Carli, Giuseppe (Ospedale San Bortolo) ; Sagues Serrano, Miguel (Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi) ; Kusec, Rajko (University Hospital Dubrava-School of Medicine University of Zagreb) ; Xicoy, Blanca (Institut Germans Trias i Pujol. Institut de Recerca contra la Leucèmia Josep Carreras) ; Guenova, Margarita (National Specialised Hospital for Active Treatment of Hematological Diseases (Bulgària)) ; Navas Elorza, Begona (Hospital Moncloa (Madrid)) ; Angona, Anna (Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta) ; Cichocka, Edyta (Nicolaus Copernicus Hospital (Polònia)) ; Kulikowska de Nałęcz, Anna (Department of Hematology and Internal Diseases, State Hospital, Opole, Poland) ; Cattaneo, Daniele (Università degli Studi di Milano) ; Bucelli, Cristina (Foundation IRCCS Ca' Granda Ospedale Maggiore Policlinico) ; Betti, Silvia (Università Cattolica del Sacro Cuore - Policlinico Universitario Agostino Gemelli IRCCS) ; Borsani, Oscar (University of Pavia) ; Cavalca, Fabrizio (Ospedale San Gerardo (Itàlia)) ; Carbonell Curralo, Sara (Hospital Clínic i Provincial de Barcelona) ; Curto-Garcia, Natalia (Guy's and St. Thomas' NHS Foundation Trust) ; Benajiba, Lina (Hospital Saint-Louis) ; Rambaldi, Alessandro (Università degli Studi di Milano) ; Vannucchi, Alessandro Maria (University of Florence) ; Universitat Autònoma de Barcelona
2022 - 10.1038/s41408-022-00749-8
Blood Cancer Journal, Vol. 12 (november 2022)  

Documentos de investigación Encontrados 2 registros  
1.
38 p, 591.6 KB Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de ciberacoso en el contexto escolar / Sordè i Martí, Teresa ed. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Aiello-Cabrera, Emilia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Castro Sandúa, Marcos (Universitat de Barcelona) ; Flecha Fernandez Sanmamed, Ainhoa (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Gairal-Casadó, Regina (Universitat Rovira i Virgili) ; Herrero, Carlos (Universitat de Barcelona) ; Melgar Alcantud, Patrícia (Universitat de Girona) ; Mondéjar, Eduard, 1986- (Universitat de Girona) ; Plaja, Teresa (Universitat de Barcelona) ; Pulido, Cristina (Universitat de Barcelona) ; Racionero-Plaza, Sandra (Universidad Loyola) ; Ramis Salas, Mimar (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ríos González, Oriol (Universitat Rovira i Virgili) ; Sánchez, Montse (Universitat de Barcelona) ; Serradell Pumareda, Olga (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Serrano Alfonso, M. Ángeles (Universitat Rovira i Virgili) ; Tellado, Itxaso (Universitat de Vic) ; Villarejo Carballido, Beatriz (Universitat de Barcelona) ; Roig, Susana, col. (CEIP Illes Columbretes, Castelló de la Plana) ; Vázquez, Teresa, col. (CEIP Camp de Turia, Riba-Roja) ; Canal, José Mª, col. (CEIP Camp de Turia, Riba-Roja) ; Vallés, Ana, col. (CEIP Les Vessanes, Dénia) ; Gómez, Remei, col. (SPE11, Dénia) ; Monfort, Julia, col. (SPE11, Dénia) ; Cervera, Amparo, col. (Colegio Santiago Apóstol-Cabanyal, València) ; Martínez, Roberto, col. (Colegio Santiago Apóstol-Cabanyal, València) ; Bosch López de Andújar, Jordi col. (Colegio Santiago Apóstol-Cabanyal, València) ; Aldea, Sonia, col. (CEIP Fernando de los Ríos, Burjassot) ; Carbonell Curralo, Sara, col. (CEIP Lluis Vives, Cullera) ; Casamayor, Mamen, col. (CEIP Lluis Vives, Cullera) ; Aguilar, Raquel, col. (CEIP Ciutat de Cremona, Alaquàs) ; Febre, Blanca, col. (Colegio Sagrada Familia, València) ; Alamillo, Adela, col. (Seminario "A hombros de los gigantes", Valencia) ; Navarro, María, col. (Sección IES Conselleria, València) ; Natividad, Laura, col. (CEIP Jaume I, Puçol) ; Artigues, Marisol, col. (Ajuntament de Pedreguer) ; Gil Traver, Flora, col. (Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa) ; Soria Bollo, Bárbara, col. (Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa) ; Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE) ; Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Guía enmarcada en el Plan Estratégico de Convivencia Escolar (Ministerio de Educación Cultura y Deporte. Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa) que presenta una serie de orientaciones generales que permiten el análisis del acoso escolar de manera general y, en segundo lugar, orientaciones concretas para abordar el acoso que se ejerce a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, es decir, el ciberacoso. [...]
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2017 - 10.4438/030-17-093-7  
2.
67 p, 6.7 MB Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de violencia escolar / Sordè i Martí, Teresa ed. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Aiello-Cabrera, Emilia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Castro Sandúa, Marcos (Universitat de Barcelona) ; Flecha Fernandez Sanmamed, Ainhoa (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Gairal-Casadó, Regina (Universitat Rovira i Virgili) ; Herrero, Carlos (Universitat de Barcelona) ; Melgar Alcantud, Patrícia (Universitat de Girona) ; Mondéjar, Eduard, 1986- (Universitat de Girona) ; Plaja, Teresa (Universitat de Barcelona) ; Pulido, Cristina (Universitat de Barcelona) ; Racionero-Plaza, Sandra (Universidad Loyola) ; Ramis Salas, Mimar (Universitat de Barcelona) ; Ríos González, Oriol (Universitat Rovira i Virgili) ; Sánchez, Montse (Universitat de Barcelona) ; Serradell Pumareda, Olga (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Serrano Alfonso, M. Ángeles (Universitat Rovira i Virgili) ; Tellado, Itxaso (Universitat de Vic) ; Villarejo Carballido, Beatriz (Universitat de Barcelona) ; Roig, Susana, col. (CEIP Illes Columbretes, Castelló de la Plana) ; Vázquez, Teresa, col. (CEIP Camp de Turia, Riba-Roja) ; Canal, José Mª, col. (CEIP Camp de Turia, Riba-Roja) ; Vallés, Ana, col. (CEIP Les Vessanes, Dénia) ; Gómez, Remei, col. (SPE11, Dénia) ; Monfort, Julia, col. (SPE11, Dénia) ; Cervera, Amparo, col. (Colegio Santiago Apóstol-Cabanyal, València) ; Martínez, Roberto, col. (Colegio Santiago Apóstol-Cabanyal, València) ; Bosch López de Andújar, Jordi, col. (Colegio Santiago Apóstol-Cabanyal, València) ; Aldea, Sonia, col. (CEIP Fernando de los Ríos, Burjassot) ; Carbonell Curralo, Sara, col. (CEIP Lluis Vives, Cullera) ; Casamayor, Mamen, col. (CEIP Lluis Vives, Cullera) ; Aguilar, Raquel, col. (CEIP Ciutat de Cremona, Alaquàs) ; Febre, Blanca, col. (Colegio Sagrada Familia, València) ; Alamillo, Adela, col. (Seminario "A hombros de los gigantes", Valencia) ; Navarro, María, col. (Sección IES Conselleria, València) ; Natividad, Laura, col. (CEIP Jaume I, Puçol) ; Artigues, Marisol, col. (Ajuntament de Pedreguer) ; Gil Traver, Flora, col. (Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa) ; Soria Bollo, Bárbara, col. (Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa) ; Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE) ; Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
La superación de la violencia en los centros educativos requiere de un trabajo profundo y constante. Profundo porque debemos trabajar la raíz de esta problemática que, como sabemos, nos ha acompañado siempre a lo largo de la historia. [...]
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2017  

Materiales académicos Encontrados 3 registros  
1.
6 p, 112.1 KB Educació per a la salut [101664] / Carbonell Curralo, Sara ; Pont Nesta, Olga ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Els objectius d'aquesta assignatura són: Conèixer i analitzar les principals característiques de la salut, que són susceptibles de ser abordades des de l'àmbit de l'educació social. Conèixer els models explicatius d'aprenentatge i educació per a la salut. [...]
The aims of the course are: Understand and analyze the main characteristics of health that are likely to be approached from the field of social education. To know the explanatory models of learning and health education. [...]
Los objetivos de la asignatura son: Conocer y analizar las principales características de la salud que son susceptibles de ser abordadas desde el ámbito de la educación social. Conocer los modelos explicativos de aprendizaje y educación para la salud. [...]

2023-24
Grau en Educació Social [827]
3 documentos
2.
5 p, 109.5 KB Educació per a la salut [101664] / Carbonell Curralo, Sara ; Cuxart, Francesc ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Els objectius d'aquesta assignatura són: Conèixer i analitzar les principals característiques de la salut, que són susceptibles de ser abordades des de l'àmbit de l'educació social. Conèixer els models explicatius d'aprenentatge i educació per a la salut. [...]
The aims of the course are: Understand and analyze the main characteristics of health that are likely to be approached from the field of social education. To know the explanatory models of learning and health education. [...]
Los objetivos de la asignatura son: Conocer y analizar las principales características de la salud que son susceptibles de ser abordadas desde el ámbito de la educación social. Conocer los modelos explicativos de aprendizaje y educación para la salud. [...]

2022-23
Grau en Educació Social [827]
3 documentos
3.
5 p, 109.3 KB Educació per a la salut [101664] / Agud Morell, Ingrid ; Cuxart, Francesc ; Carbonell Curralo, Sara ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Els objectius d'aquesta assignatura són: Conèixer i analitzar les principals característiques de la salut, que són susceptibles de ser abordades des de l'àmbit de l'educació social. Conèixer els models explicatius d'aprenentatge i educació per a la salut. [...]
The aims of the course are: Understand and analyze the main characteristics of health that are likely to be approached from the field of social education. To know the explanatory models of learning and health education. [...]
Los objetivos de la asignatura son: Conocer y analizar las principales características de la salud que son susceptibles de ser abordadas desde el ámbito de la educación social. Conocer los modelos explicativos de aprendizaje y educación para la salud. [...]

2021-22
Grau en Educació Social [827]
3 documentos

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.