Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
22 p, 287.1 KB De qué está hecha una ciudad creativa. Una propuesta para abordar la cultura, el ocio y la creatividad en la urbe contemporánea / Cassián Yde, Nizaiá
El estudio de la Ciudad Creativa ha tendido a plantearse en el marco de dos dicotomías, abordando lo urbanístico y material por un lado; y añadiendo a ellos la importancia de lo simbólico, social y discursivo como elementos claramente diferenciables; y por otro lado tendiendo a posicionar el análisis ya sea desde su elogio o de su crítica. [...]
The study of the Creative City has commonly been arisen in the context of two dichotomies, addressing its urban and material dimension on one hand; and adding to it the importance of the symbolic, social and discursive but considering both as clearly preexistent and distinguishable elements; and on the other hand situating the debate on either the praise or criticism of the model. [...]

2012 - 10.5565/rev/athenead/v12n1.916
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 12, Núm. 1 (Marzo 2012) , p. 169-190  
2.
5 p, 82.5 KB Ressenyes / Cassián Yde, Nizaiá (Universitat Autònoma de Barcelona)
Index de les obres ressenyades: Ignacio Farías, Thomas Bender, Urban Assemblages: How Actor-Network Theory Changes Urban Studies.
2011 - 10.5565/rev/athenead/v11n1.769
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 11, Núm. 1 (2011) , p. 275-279  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
259 p, 2.4 MB ¿De qué está hecha una ciudad creativa? : un problema de espacialización y medida en el gobierno de la vitalidad / Cassián Yde, Nizaiá, autor ; Tirado Serrano, Francisco Javier, supervisor acadèmic ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social
Durante la última década Guadalajara (México) ha puesto en marcha diversos proyectos de intervención ligados a la cultura y la revalorización del espacio público como estrategias de competencia interurbana. [...]
During the last decade, Guadalajara (Mexico) has launched various intervention projects linked to culture and the placement of new value on public space as strategies of interurban competition. The introduction points to how these initiatives failed when it came to stabilising the expected transformation effect. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.