Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
18 p, 533.0 KB Panorama educativo de la era digital : prácticas comunicativas que (nos) impulsan hacia adelante / Minelli de Oliveira, Janaina (Universitat Rovira i Virgili. Departament de Pedagogia) ; Henriksen, Danah (Michigan State University) ; Castañeda, Linda (Universidad de Murcia) ; Marimon, Marta (Universitat de Vic. Departament de Traducció i Ciències Humanes) ; Barberà, Elena (Universitat Oberta de Catalunya) ; Monereo i Font, Carles, 1957- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia de l'Educació) ; Coll, César (Universitat de Barcelona. Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació) ; Mahiri, Jabari (University of California Berkeley) ; Mishra, Punya (Michigan State University)
En este artículo, se identificarán algunos modelos y tendencias emergentes en la producción de conocimiento. Se hará hincapié especialmente en cómo los individuos implicados en los procesos de consumo y de distribución de la información expresan diferentes niveles de solidaridad y de compromiso, y se sugerirá que es crucial que las personas no solo conozcan estos procesos, sino que también estén abiertas a otros modelos, oportunidades y posibilidades que, dadas las condiciones sociotecnológicas y comunicativas actuales, aún deben desarrollarse. [...]
This paper identifies trends in the emerging models of knowledge production available in our society. We suggest it is crucial not only to be aware of these emerging models but also to be open to opportunities and possibilities that may still develop. [...]

2015 - 10.7238/rusc.v12i2.2440
RUSC (Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento), Vol. 12, Núm. 2 (Abril 2015) , p. 14-29
2 documentos
2.
14 p, 202.0 KB Las universidades apostando por las TIC : modelos y paradojas del cambio institucional / Castañeda Quintero, Linda J. (Universidad de Murcia. Grupo de Investigación de Tecnología Educativa)
Dados los tiempos que corren en todos los ámbitos de nuestro contexto social, económico, cultural y por supuesto tecnológico, la universidad vive un momento en el que debe apostar por innovaciones en la dirección de adaptarse a los cambios y dar respuesta a las necesidades del entorno; siempre en aras de sobrevivir como institución y seguir siendo referente primario de nuestra sociedad. [...]
Fast expansion of ICT in every side of our society has increased the pressure in traditional higher education institutions to become modern organizations, and has modified the social perception about the need of using new possibilities and models of teaching and learning including ICT (Technology Enhanced Learning). [...]

2009
Didáctica, Innovación y Multimedia, N. 14 (2009) p. 0-0  

Vea también: autores con nombres similares
1 Castañeda, Lluís
1 Castañeda, Luis E
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.