Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
9 p, 187.6 KB The identity of the nursing academic : between education and research / Aguayo Gonzalez, Mariela Patricia (Universidad Blanquerna. Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación y del Deporte) ; Castelló Badía, Montserrat (Universidad Blanquerna. Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación y del Deporte) ; Monereo i Font, Carles 1957- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
This study aimed to analyze how nurses represent their role as nursing academics and their conceptions, strategies and feelings involved in teaching-learning and research in nursing. A qualitative study was conducted. [...]
O estudo teve como objetivo analisar como as enfermeiras representam seu papel como acadêmicas de enfermagem, suas concepções, suas estratégias e seus sentimentos envolvidos nos processos de ensino-aprendizagem e pesquisa na enfermagem. [...]
El estudio tuvo como objetivo analizar cómo las enfermeras representan su rol como académicos de enfermería, sus concepciones, sus estrategias y los sentimientos involucrados en los procesos de enseñanza y aprendizaje e investigación en la enfermería. [...]

2014 - 10.1590/0104-07072014001640013
Texto e Contexto Enfermagem, Vol. 23, Núm. 2 (abril 2014) , p. 241-249
2 documents
2.
7 p, 879.7 KB Estrategias para escribir pensando / Castelló Badia, Montserrat
En esta colaboración se ponen de relieve las relaciones entre los procesos de pensamiento y la composición escrita. Para ello, se van detallando las distintas secuencias y estrategias de la planificación y gestión del texto mediante la propuesta de las «hojas para pensar».
1995
Cuadernos de pedagogía, Núm. 237 (Junio 1995) , p. 22-28  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.