Resultados globales: 41 registros encontrados en 0.02 segundos.
Contribuciones a jornadas y congresos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 3 registros
Materiales académicos, Encontrados 37 registros
Contribuciones a jornadas y congresos Encontrados 1 registros  
1.
21 p, 74.5 KB La evaluación de la calidad televisiva y su trascendencia social (El caso Español) / Montoya Vilar, Norminanda (LAICOM) ; Rodríguez Bravo, Ángel (LAICOM) ; Mas Manchón, Lluís (LAICOM) ; Gallego Gordo, Miguel Ángel (LAICOM) ; Castellblanque, Mariano R. (LAICOM) ; Fórum Nacional de Professores Jornalismo
“Quality Communication” es un proyecto pionero que pretende crear un protocolo de control de la calidad de los programas de TV. Esto es, tratamos de encontrar el modo de medir los valores sociales educativos y morales de los productos audiovisuales, con el objetivo de otorgar una puntuación y un sello de calidad (QC) con reconocimiento internacional.
2009
Encontro Nacional de Professores de Jornalismo, 12è : 2009  

Documentos de investigación Encontrados 3 registros  
1.
51 p, 4.2 MB Creació d’un dating show televisiu : Cita a Prova / Valls Julià, Marta ; Castellblanque Ramiro, Mariano, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Creació d'un nou programa televisiu de cites. En cada programa, quatre parelles dividides segons la tribu urbana en la que es sentin representats, es sotmetran a una prova de compatibilitat, dirigida per una coach, per trobar la seva ànima bessona. [...]
Creación de un nuevo programa televisivo de citas. En cada programa, cuatro parejas divididas según la tribu urbana en la que se sientan representados, se someterán a una prueba de compatibilidad, dirigida por una coach, para encontrar su alma gemela. [...]
Creation of a new television dating program. In each program, four couples divided according to the urban tribe in whom they feel represented will go trought compatibility test, directed by a coach, to find them soul sister. [...]

2018
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
2.
70 p, 3.5 MB Plan estratégico de lanzamiento y comunicación de la marca Milo, de Nestlé, en España / Ariza Soisa, Paula ; Castellblanque Ramiro, Mariano, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Milo, de Nestlé, és una marca de beguda soluble composta per cacau en pols i malt per ser diluïda en llet. Està directament relacionada amb l'esmorzar, l'energia i l'esport, sent en els seus inicis (1934) una beguda dirigida a esportistes. [...]
Milo, de Nestlé, es una marca de bebida soluble compuesta por cacao en polvo y malta para ser diluida en leche. Está directamente relacionada con el desayuno, la energía y el deporte, siendo en sus inicios (1934) una bebida dirigida a deportistas. [...]
Milo, from Nestlé, is a brand of soluble drink composed of cocoa powder and malt to be diluted in milk. It is directly related to breakfast, energy and sports, being in its infancy (1934) a drink aimed at athletes. [...]

2018
Graduat o Graduada en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
3.
84 p, 9.7 MB El Proceso creativo de la redacción de textos en la comunicación publicitaria / Castellblanque, Mariano R. ; Ricarte Bescós, José María, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2008
5 documentos

Materiales académicos Encontrados 37 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro:
1.
5 p, 535.4 KB Estratègia, Conceptualització i Redac. del Missatge Públic. [20672] / Castellblanque, Mariano R. ; Fajula, Anna ; Camps, Joan R. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
2000-01
Llicenciat en Publicitat i Relacions Públiques [66]  
2.
4 p, 922.5 KB Processos i Tècniques Creatives [20651] / Castellblanque, Mariano ; Fajula, Anna ; Vinyals, Manel ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
2003-04
Graduat o Graduada en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
3.
4 p, 1.4 MB Estratègia, Conceptualització i Redac. del Missatge Públic. [20672] / Castellblanque, Mariano ; Fajula, Anna ; Camps, Joan R. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
2003-04
Graduat o Graduada en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
4.
7 p, 85.9 KB Creativitat en Publicitat i Relacions Públiques [103135] / Castellblanque Ramiro, Mariano ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
- Conèixer i estudiar les diferents tècniques creatives i d'ideació en Publicitat i Relacions Públiques. - Practicar mitjançant un projecte anual algunes de les diferents tècniques creatives de Publicitat i Relacions Públiques. [...]
- Conocer y estudiar las diferentes técnicas creativas y de ideación en Publicidad y Relaciones Públicas. - Practicar mediante un proyecto anual algunas de las diferentes técnicas creativas de - Crear, producir, realizar algunas piezas creativas bajo el paraguas de un proyecto an.

2018-19
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
2 documentos
5.
7 p, 86.3 KB Redacció del Missatge Publicitari [103141] / Castellblanque Ramiro, Mariano ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Conèixer, estudiar, reflexionar, examinar i practicar el paper de Redactor Publicitari (Copywriter) com a professional clau dins l'estructura organitzativa d'una agència de publicitat, les seves funcions i el seu desenvolupament operatiu tant en Above The Line (ATL) com en Below The Line (BTL) ideant i escrivint tot tipus de peces publicitàries.
Conocer, estudiar, reflexionar, examinar y practicar el rol de Redactor Publicitario (Copywriter) como profesional clave dentro de la estructura organizativa de una agencia de publicidad, sus funciones y su desarrollo operativo tanto en Above The Line (ATL) como en Below The Line (BTL) ideando y escribiendo todo tipo de piezas publicitarias.

2018-19
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
2 documentos
6.
7 p, 86.3 KB Creativitat en Publicitat i Relacions Públiques [103135] / Castellblanque Ramiro, Mariano ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
- Conèixer i estudiar les diferents tècniques creatives i d'ideació en Publicitat i Relacions Públiques. - Practicar mitjançant un projecte anual algunes de les diferents tècniques creatives de Publicitat i Relacions Públiques. [...]
2017-18
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
7.
7 p, 89.6 KB Redacció del Missatge Publicitari [103141] / Castellblanque Ramiro, Mariano ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Conocer, estudiar, reflexionar, examinar y practicar el rol de Redactor Publicitario (Copywriter) como profesional clave dentro de la estructura organizativa de una agencia de publicidad, sus funciones y su desarrollo operativo tanto en Above The Line (ATL) como en Below The Line (BTL) ideando y escribiendo todo tipo de piezas publicitarias.
2017-18
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
8.
6 p, 88.4 KB Comunicació Comercial [42225] / Castellblanque Ramiro, Mariano ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
- Planificar i desenvolupar campanyes de comunicació comercial, amb especial èmfasi en el desenvolupament d'una estratègia de marca o un pla de comunicació d'una empresa o un producte o servei. - Tenir una actitud creativa i innovadora, i desenvolupar habilitats directives i de comunicació oral i escrita. [...]
- Planificar y desarrollar campañas de comunicación comercial, con especial énfasis en el desarrollo de una estrategia de marca o un plan de comunicación de una empresa o un producto o servicio. - Tener una actitud creativa e innovadora, y desarrollar habilidades directivas y de comunicación oral y escrita. [...]

2016-17
Màrqueting [1093]
2 documentos
9.
9 p, 41.2 KB Comunicació Comercial [42225] / Castellblanque Ramiro, Mariano ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
- Planificar i desenvolupar campanyes de comunicació comercial, amb especial èmfasi en el desenvolupament d'una estratègia de marca o un pla de comunicació d'una empresa o un producte o servei. - Tenir una actitud creativa i innovadora, i desenvolupar habilitats directives i de comunicació oral i escrita. [...]
2015-16
Màrqueting [1093]
2 documentos
10.
8 p, 117.7 KB Comunicació Comercial [42225] / Castellblanque Ramiro, Mariano ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
- Planificar i desenvolupar campanyes de comunicació comercial, amb especial èmfasi en el desenvolupament d'una estratègia de marca o un pla de comunicació d'una empresa o un producte o servei. - Tenir una actitud creativa i innovadora, i desenvolupar habilitats directives i de comunicació oral i escrita. [...]
- Planning and developing marketing communication campaigns, with special emphasis on the development of a brand strategy and communication plan of a company or a product or service. - Developing a creative and innovative attitude, management skills and oral and written communication skills. [...]

2014-15
Màrqueting [1093]
3 documentos

Materiales académicos : Encontrados 37 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
10 Castellblanque, Mariano R.
1 Castellblanque, Mariano Ramiro
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.