Resultados globales: 6 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Materiales académicos, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
10 p, 192.2 KB Spanish Dialects Meeting 20-21 April 2017, Universidad Complutense de Madrid / Castillo Ros, Lorena (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Colomina Samitier, Mª Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Planells Medina, Samanta (Universitat Autònoma de Barcelona)
2017 - 10.5565/rev/isogloss.68
Isogloss : a journal on variation of Romance and Iberian languages, Vol. 3 Núm. 1 (2017) , p. 85-94 (Reviews)  
2.
8 p, 156.1 KB A Note on an ECM asymmetry in Spanish / Castillo Ros, Lorena (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Lingüística Teòrica)
This paper discusses an asymmetry in Spanish ECM structures whereby NP passivization improves if the embedded clause is a non-infinitive. The facts are accounted for by assuming that structural Case can only be assigned once within a relevant domain (a phase; cf. [...]
2017 - 10.5565/rev/isogloss.67
Isogloss : a journal on variation of Romance and Iberian languages, Vol. 3 Núm. 1 (2017) , p. 69-76 (Articles)  

Materiales académicos Encontrados 4 registros  
1.
4 p, 103.3 KB Expressió i Argumentació en Espanyol [104972] / Cordoba Marin, Jessica ; Machuca Ayuso, María Jesús ; Castillo Ros, Lorena ; Raab, Matthias Ulrich ; Vera Rojas, María Teresa ; Paz Afonso, Ana ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu d'aquesta assignatura és perfeccionar la capacitat d'anàlisi i producció de textos per als mitjans de comunicació tant en la seva varietat oral com escrita. Al final del curs, l'alumnat ha de conèixer les principals característiques d'una sèrie de models textuals, la qual cosa li permetrà aplicar aquests coneixements a la composició de textos en espanyol.
El objetivo de esta asignatura es perfeccionar la capacidad de análisis y producción de textos para los medios de comunicación tanto en su variedad oral como escrita. Al final del curso, los estudiantes deben conocer las principales características de una serie de modelos textuales, lo que les permitirá aplicar estos conocimientos a la composición de textos en español.

2019-20
1432 [1432]
3 documentos
2.
4 p, 74.9 KB Estàndard Oral i Escrit de la Llengua Espanyola [103861] / Cordoba Marin, Jessica ; Machuca Ayuso, María Jesús ; Rodríguez Ortiz, Francesc ; Castillo Ros, Lorena ; Raab, Matthias Ulrich ; Muñoz Armijo, Laura ; Gutierrez Gonzalez, Yurena Maria ; Paz Afonso, Ana ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu d'aquesta assignatura és perfeccionar la capacitat d'anàlisi i producció de textos per als mitjans de comunicació tant en la seva varietat oral com escrita. Al final del curs, l'alumnat ha de conèixer les principals característiques d'una sèrie de models textuals, la qual cosa li permetrà aplicar aquests coneixements a la composició de textos en espanyol.
El objetivo de esta asignatura es perfeccionar la capacidad de análisis y producción de textos para los medios de comunicación tanto en su variedad oral como escrita. Al final del curso, los estudiantes deben conocer las principales características de una serie de modelos textuales, lo que les permitirá aplicar estos conocimientos a la composición de textos en español. [...]

2018-19
Grau en Periodisme [971]
2 documentos
3.
4 p, 78.3 KB Estructura i Significat en la Gramàtica de l'Espanyol [104614] / Gallego Bartolomé, Ángel J. ; Castillo Ros, Lorena ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
Este curso aborda la noción de "análisis" en la gramática del español, centrándose en aquellos casos en los que interactúan aspectos formales (de estructura, ya sea morfologica o sintáctica) e interpretativos. [...]
2018-19
Grau en Llengua i Literatura Espanyoles [808]  
4.
6 p, 79.4 KB Bases Lingüístiques per a Mestres d'Educació Primària [104079] / Comellas García, Salvador ; Castillo Ros, Lorena ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
a) Aprofundir en els coneixements lingüístics que fonamenten la pràctica dels mestres d'Educació Primària b) Augmentar la capacitat de reflexió sobre el sistema lingüístic. c) Consolidar el domini de la comunicació oral i escrita dels futurs mestres a partir d'activitats vinculades al seu àmbit professional.
Goals Delving into and acquiring linguistic concepts which constitute the basis for teaching at the level of Primary Education. Boosting critical thinking about linguistic concepts and language in general. [...]
a) Profundizar en los conocimientos lingüísticos que fundamentan la práctica de los docentes de Educación Primaria b) Aumentar la capacitad de reflexión sobre el sistema lingüístico. c) Consolidar el dominio de la comunicación oralyi escrita de los futuros docentes a partir de actividades vinculada a su ámbito profesional.

2017-18
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.