Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
4 p, 410.0 KB Publicidad creativa. JOHN CAPLES, Ediciones Prentice-Hall Hispanoa­mericana, S.A, 1998 / Castro Gordillo, Victoria
Obra ressenyada: John CAPLES, Publicidad creativa. Ediciones Prentice-Hall Hispanoa­mericana, 1998.
1998 - 10.5565/rev/qp.233
Questiones publicitarias, Núm. 7 (1998) , p. 135-138 (Reseñas)  
2.
6 p, 467.3 KB Adiós a la publicidad. OLIVIERO TOSCANI. Ediciones Omega, Barcelona, 1996 / Castro Gordillo, Victoria
Obra ressenyada: Oliviero TOSCANI, Adiós a la publicidad. Barcelona: Ediciones Omega, 1996.
1997 - 10.5565/rev/qp.261
Questiones publicitarias, Núm. 6 (1997) , p. 143-148 (Reseñas)  
3.
35 p, 3.2 MB La cercanía de la distancia / Lasso de la Vega González, Carmen (Universidad de Cádiz) ; Castro Gordillo, Victoria
Multitud de autores han intentado definir la disciplina publicitaria, cada uno ha aportado· una perspectiva distinta para contemplarla, pero todos confluyen en un punto que define la publicidad como un fenómeno poli­ mOJfo, un discurso que integra y se nutre de todas las manifestaciones cul­ turales que generan y sirven de marco a la comunicación persuasiva.
Many authors have tried to define the advertising discipline, each one has contributed a different perspective to contemplate it, but all converge in a point that defines advertising as a poly mOJfo phenomenon, a discourse that integrates and nourishes all cultural manifestations. [...]

1998 - 10.5565/rev/qp.230
Questiones publicitarias, Núm. 7 (1998) , p. 86-119 (Artículos de investigación)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.