Results overview: Found 2 records in 0.02 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
19 p, 249.8 KB Sensibilidad intercultural y satisfacción con la vida en alumnado autóctono e inmigrante / Micó-Cebrián, Paula (Universidad de Valencia) ; Cava, María-Jesús (Universidad de Valencia) ; Buelga, Sofía (Universidad de Valencia)
El objetivo de esta investigación ha sido explorar la relación entre diversas variables personales y escolares (empatía, autoconcepto y percepción de ayuda del profesor), la sensibilidad intercultural y la satisfacción con la vida en alumnado de tercer ciclo de educación primaria. [...]
L'objectiu d'aquesta investigació ha estat explorar la relació entre diverses variables personals i escolars (empatia, autoconcepte i percepció d'ajuda del professor), la sensibilitat intercultural i la satisfacció amb la vida en alumnat de tercer cicle d'educació primària. [...]
The aim of this research was to explore the relationship between several personal and school variables (empathy, self-concept and perception of teacher support), intercultural sensitivity and life satisfaction in students in upper level of primary school. [...]

2019 - 10.5565/rev/educar.965
Educar, Vol. 55 Núm. 1 (2019) , p. 39-57 (Monográfico)  
2.
7 p, 1.6 MB El oxímoron del personaje : docencia de Historia del Mundo Actual / Cava Mesa, María Jesús (Universidad de Deusto)
La autora propone una reflexión sobre el acercamiento al papel de la biografía en la Historia actual, en el proceso de aprendizaje y em relación al "oximoron del personaje, esto es, en relaicón al debate sobre si el papel del individuo está determinado por una forma de organización de la sociedad, entre otras cuestiones como las diferencias con la ficción, los roles tradicionales, la mujer y su progresivo protagonismo, el metalenguaje y la glotopolítica, et al.
2016
Tiempo devorado, Vol. 3 Núm. 2 (2016) , p. 421-427 (Ponències i debats)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.