Results overview: Found 1 records in 0.02 seconds.
Articles, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
24 p, 4.3 MB Secuencias de enseñanza y aprendizaje basadas en resultados de investigación : propuesta de un marco teórico para el abordaje de la teoría especial de la relatividad / Arriassecq, Irene (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas) ; Greca, Ileana Maria (Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas) ; Cayul, Esther Elisabet (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas)
En este trabajo se analiza el diseño de una secuencia de enseñanza aprendizaje (SEA) desde una perspectiva contextualizada para la enseñanza de la física en el nivel secundario que enfatiza la necesidad de encontrar coherencia entre las diversas perspectivas teóricas utilizadas para elaborarla. [...]
En aquest treball s'analitza el disseny d'una seqüència d'ensenyament aprenentatge (SEA) des d'una perspectiva contextualitzada per a l'ensenyament de la física en el nivell secundari que emfatitza la necessitat de trobar coherència entre les diverses perspectives teòriques utilitzades per elaborar-la. [...]
This paper discusses the design of a general theoretical framework for teaching physics in secondary education that emphasizes the necessity to find consistency between the different theoretical perspectives used to develop teaching-learning sequences. [...]

2017 - 10.5565/rev/ensciencias.1716
Enseñanza de las ciencias, Vol. 35 Núm. 1 (2017) , p. 133-155 (Investigaciones Didácticas)  

See also: similar author names
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.