Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
15 p, 152.6 KB Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido) / Cejas León, Roberto (Universitat Autònoma de Barcelona. Departamento de Pedagogía Aplicada) ; Navío Gámez, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona. Departamento de Pedagogía Aplicada) ; Barroso Osuna, Julio (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. Departamento de Didáctica y Organización Escolar)
En el Espacio Europeo de Educación Superior es imprescindible la formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y de la Comunicación. El modelo TPACK presenta una vía interesante para que los profesores puedan integrar tecnología, pedagogía y conocimiento disciplinar en su función docente. [...]
In the European Higher Education is essential information and communication technology training. The TPACK model presented an interesting procedure the technology, pedagogy and knowledge in their teaching function. [...]

2016 - 10.12795/pixelbit.2016.i49.07
Pixel bit, 2016  
2.
11 p, 829.9 KB Los Entornos Personales de Aprendizaje como estrategia de aprendizaje desde la Teoría del Actor-Red / Meza Cano, José Manuel (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Psicología) ; Cejas León, Roberto (Universitat Autònoma de Barcelona. Departamento de Pedagogía Aplicada)
Este trabajo pretende visualizar los Entornos Personales de Aprendizaje desde el punto de vista de la Teoría del Actor-Red. En primer lugar, se describen los elementos centrales de la Teoría del Actor-Red, la visión de aprendizaje desde este enfoque, así como el concepto de actante y de simetría generalizada. [...]
This work aims to show the Personal Learning Environments from the point of view of the Actor-Network Theory. In the first instance the central elements of the actor-network theory such as learning vision proposes that this approach, network-centric, and the concept of actant and generalized symmetry is mentioned. [...]

2016
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 33 (Marzo 2016) , p. 1-11 (Articles)  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
397 p, 5.5 MB La formación en TIC del profesorado y su transferencia a la función docente : tendiendo puentes entre tecnología, pedagogía y contenido disciplinar / Cejas León, Roberto, autor. ; Navío Gámez, Antonio, supervisor acadèmic. ; Ruiz Bueno, Antonio, 1958- supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada.
El desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se da a un ritmo elevado, por lo que su integración en la función docente se vuelve compleja. Muchos docentes suelen encontrarse desorientados a la hora de manejarse en entornos mediados por las TIC. [...]
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2018.  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.