Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
8 p, 96.4 KB La educación científica que es relevante en el mundo actual según un estudio Delphi / Charro, Elena (Universidad de Valladolid. Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Charro-Huerga, Esther (Universidad de Valladolid. Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Plaza, Susana (Universidad de Valladolid. Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Este trabajo trata de identificar en qué y cómo se debe formar a los ciudadanos en ciencias a su paso por las aulas de educación secundaria. Mediante un estudio estructurado, basado en el uso de la técnica Delphi, se busca conocer la opinión de un grupo de encuestados (elegidos en base a su relación con las ciencias y su enseñanza) en relación a los motivos, contenidos básicos, asignaturas, estrategias y habilidades sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias para lograr una formación adecuada de los estudiantes de educación secundaria. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 711-718  
2.
5 p, 79.7 KB Enseñanza-aprendizaje por indagación de los contenidos relativos a la salud en el grado de educación primaria / Charro Huerga, Esther (Universidad de Valladolid. Departamento de Didáctica de la Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas) ; Charro, Elena (Universidad de Valladolid. Departamento de Didáctica de la Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas) ; Gómez Niño, Ángela (Universidad de Valladolid. Departamento de Biología Celular, Histología y Farmacología)
En este trabajo se quiere poner de manifiesto la importancia que conlleva una adecuada formación del futuro profesor de educación primaria en los contenidos del ámbito de la salud. Se analiza cómo tiene lugar la enseñanza de estos contenidos dentro del ámbito universitario en la Universidad deValladolid, en relación a los planes de estudio actuales así como a la legislación existente del currículum de educación primaria. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3812-3816 (Innovacions didàctiques)  
3.
5 p, 2.3 MB El método Delphi como herramienta de diseño curricular de la educación para la salud en la formación del profesor de primaria / Charro Huerga, Esther (Universidad de Valladolid. Departamento de Didáctica de la Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas) ; Gómez Niño, Ángela (Universidad de Valladolid. Departamento de Biología Celular, Histología y Farmacología) ; Charro Huerga, Elena (Universidad de Valladolid. Departamento de Didáctica de la Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas)
En este trabajo se quiere poner de manifiesto la importancia que conlleva una adecuada formación del futuro profesor de educación primaria en el ámbito de la salud para adquirir las competencias necesarias para el ejercicio adecuado de su profesión. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 904-908 (Innovacions didàctiques)  

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.