Resultados globales: 36 registros encontrados en 0.02 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Materiales académicos, Encontrados 35 registros
Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
60 p, 8.1 MB Modelización de procesos cognitivos implicados en la solución de laberintos : una propuesta orientada a la simulación por ordenador / Cladellas Pros, Ramon (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Castelló i Tarrida, Antoni, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia de l'Educació) ; Estaún i Ferrer, Santiago, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia de l'Educació)
Pendent.
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2008
8 documentos

Materiales académicos Encontrados 35 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro:
1.
4 p, 102.3 KB Pràctiques Externes en Psicologia de l'Esport i de l'Activitat Física [43893] / Parrado Romero, Eva ; Cladellas Pros, Ramón ; Chamarro Lusar, Andres ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
El mòdul té com a objectiu general que l'estudiantat adquireixi experiència professional a partir de pràctiques supervisades per professionals de la psicologia de l'esport, a través de la participació en activitats preparatòries per a la pràctica professional com a psicòleg o piscòloga de l'esport i de l'activitat física; la 1 preparatòries per a la pràctica professional com a psicòleg o piscòloga de l'esport i de l'activitat física; la relació i aplicació dels coneixements teòrics previs i els adquirits en el màster en el context de pràctica aplicada; la utilització dels coneixements de metodologia i intervenció per a la col·laboració en projectes de recerca del centre, en el cas que sigui convenient. [...]
El módulo tiene como objetivo general que el estudiante adquiera experiencia profesional a partir de prácticas supervisadas por profesionales de la psicología del deporte, a través de la participación en actividades preparatorias para la práctica profesional como psicólogo del deporte y de la actividad física; la relación y 1 preparatorias para la práctica profesional como psicólogo del deporte y de la actividad física; la relación y aplicación de los conocimientos teóricos previos y los adquiridos en el máster en el contexto de práctica aplicada; la utilización de los conocimientos de metodología e intervención para la colaboración en proyectos de investigación del centro, en el caso que sea conveniente. [...]

2020-21
Màster Universitari en Psicologia de l'Esport i de l'Activitat Física [1380]
3 documentos
2.
6 p, 110.3 KB Psicologia Evolutiva II [102549] / Castelló Tarrida, Antoni ; Cladellas Pros, Ramón ; Arozarena Cañamares, Maria Esther ; Padros Castells, Marta ; Peralta Serrano, Alicia ; Martorell Soldevila, Nuria ; Cirera Amores, Maria Carme ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Contextualització L'objectiu principal de l'assignatura és el de proporcionar uns coneixements teòrics i pràctics sobre els processos cíclics (d'estabilització i de canvis) en els àmbits de socialització, de desenvolupament emocional, afectiu-sexual, d'identitat i de valors morals. [...]
Contextualización El objetivo principal de la asignatura es el de proporcionar unos conocimientos teóricos y prácticos sobre los procesos cíclicos (de estabilización y de cambios) en los ámbitos de socialización, de desarrollo emocional, afectivo-sexual, de identidad y de valores morales . [...]

2020-21
Grau en Psicologia [954]
3 documentos
3.
8 p, 113.3 KB Pràcticum [102552] / Barajas Velez, Ana ; Blasco Blasco, Tomas ; Ferré Suana, Nuria ; Pallarés Parejo, Susana ; Cladellas Pros, Ramón ; Cubells Serra, Jenny ; Portillo Morilas, Jesús ; Garrido Garcia, José Ignacio ; Puntí Vidal, Joaquim ; Garrido Gaitan, Elena ; Rubio Garcia, Remedios ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
L'assignatura anomenada PRACTICUM, ubicada a tercer curs en el actual pla d'estudis de Psicologia a la Universitat Autònoma de Barcelona, té com a objectiu: - Facilitar el coneixement de les diverses activitats, sortides professionals i possibilitats d'especialització del psicòleg en la nostra societat actual. [...]
La asignatura denominada PRACTICUM, ubicada en tercer curso en el actual plan de estudios de Psicologia a la Universitat Autònoma de Barcelona, tiene como objetivo: - Facilitar el conocimiento de las diversas actividades, salidas profesionales y posibilidades de especialización del psicólogo en diferents ámbitos de especialización, y que a la UAB se agrupan en diferentes itinerarios. [...]

2020-21
Grau en Psicologia [954]
3 documentos
4.
7 p, 118.2 KB Pràctiques Integrades [102550] / Bonillo Martín, Albert ; Balada Nicolau, Ferran ; Coll Andreu, Margalida ; Domènech Argemí, Miquel ; Edo Izquierdo, Silvia ; Fornieles Deu, Albert ; Lalueza Sazatornil, José Luis ; Pujal Llombart, Margot ; Cladellas Pros, Ramón ; Barajas Velez, Ana ; Parrado Romero, Eva ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
La complexitat de factors que determinen la conducta dels individus i les poblacions fa necessari, més que mai, dotar els estudiants d'habilitats que els permetin la integració dels coneixements i procediments d'una manera comprensible. [...]
La complejidad de factores que determinan la conducta de los individuos y las poblaciones hacen necesario, más que nunca, dotar a los estudiantes de habilidades que les permitan la integración de los conocimientos y procedimientos de una manera comprensible. [...]

2020-21
Grau en Psicologia [954]
3 documentos
5.
5 p, 105.4 KB Anàlisi de la Interacció Docent [105773] / Cladellas Pros, Ramón ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
L'objectiu principal és analitzar la relació alumne-professor dins del procés d'ensenyament-aprenentatge. Si bé, també s'analitzen les variables pròpies dels alumnes, aquesta assignatura fonamentalment pretén apropar a l'estudiant al coneixement psicològic del professor, tant pel que fa a les variables clàssicament reconegudes com a significatives per al desenvolupament del procés instruccional (ex: el pensament del professor, els processos de planificació, la gestió del temps, etc. [...]
El objetivo principal es analizar la relación alumno-profesor en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Si bien, se analizan las variables propias de los alumnos, esta asignatura fundamentalmente pretende acercar al estudiante al conocimiento psicológico del profesor, tanto por lo que respecta a las variables clásicamente reconocidas como significativas para el desarrollo del proceso instruccional (Ej: el pensamiento del profesor, los procesos de planificación, la gestión del tiempo, etc. [...]

2020-21
Grau en Psicologia [954]
3 documentos
6.
4 p, 102.0 KB Pràctiques Externes en Psicologia de l'Esport i de l'Activitat Física [43893] / Parrado Romero, Eva ; Cladellas Pros, Ramón ; Chamarro Lusar, Andres ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
El mòdul té com a objectiu general que l'estudiantat adquireixi experiència professional a partir de pràctiques supervisades per professionals de la psicologia de l'esport, a través de la participació en activitats preparatòries per a la pràctica professional com a psicòleg o piscòloga de l'esport i de l'activitat física; la relació i aplicació dels coneixements teòrics previs i els adquirits en el màster en el context de pràctica aplicada; la utilització dels coneixements de metodologia i intervenció per a la col·laboració en projectes de recerca del centre, en el cas que sigui convenient. [...]
El módulo tiene como objetivo general que el estudiante adquiera experiencia profesional a partir de prácticas supervisadas por profesionales de la psicología del deporte, a través de la participación en actividades preparatorias para la práctica profesional como psicólogo del deporte y de la actividad física; la relación y aplicación de los conocimientos teóricos previos y los adquiridos en el máster en el contexto de práctica aplicada; la utilización de los conocimientos de metodología e intervención para la colaboración en proyectos de investigación del centro, en el caso que sea conveniente. [...]

2019-20
Màster Universitari en Psicologia de l'Esport i de l'Activitat Física [1380]
3 documentos
7.
4 p, 103.7 KB Anàlisi de la Interacció Docent [105773] / Cladellas Pros, Ramón ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
L'objectiu principal és analitzar la relació alumne-professor dins del procés d'ensenyament-aprenentatge. Si bé, també s'analitzen les variables pròpies dels alumnes, aquesta assignatura fonamentalment pretén apropar a l'estudiant al coneixement psicològic del professor, tant pel que fa a les variables clàssicament reconegudes com a significatives per al desenvolupament del procés instruccional (ex: el pensament del professor, els processos de planificació, la gestió del temps, etc. [...]
El objetivo principal es analizar la relación alumno-profesor en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Si bien, se analizan las variables propias de los alumnos, esta asignatura fundamentalmente pretende acercar al estudiante al conocimiento psicológico del profesor, tanto por lo que respecta a las variables clásicamente reconocidas como significativas para el desarrollo del proceso instruccional (Ej: el pensamiento del profesor, los procesos de planificación, la gestión del tiempo, etc. [...]

2019-20
Grau en Psicologia [954]
3 documentos
8.
8 p, 111.7 KB Pràcticum [102552] / Cladellas Pros, Ramón ; Blasco Blasco, Tomas ; Cruz Feliu, Jaume ; Pallarés Parejo, Susana ; Sáiz Roca, Dolores ; Garrido Garcia, José Ignacio ; Puntí Vidal, Joaquim ; Rubio Garcia, Remedios ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
L'assignatura anomenada PRACTICUM, ubicada a tercer curs en el actual pla d'estudis de Psicologia a la Universitat Autònoma de Barcelona, té com a objectiu: - Facilitar el coneixement de les diverses activitats, sortides professionals i possibilitats d'especialització del psicòleg en la nostra societat actual. [...]
La asignatura denominada PRACTICUM, ubicada en tercer curso en el actual plan de estudios de Psicologia a la Universitat Autònoma de Barcelona, tiene como objetivo: - Facilitar el conocimiento de las diversas actividades, salidas profesionales y posibilidades de especialización del psicólogo en diferents ámbitos de especialización, y que a la UAB se agrupan en diferentes itinerarios. [...]

2019-20
Grau en Psicologia [954]
3 documentos
9.
7 p, 115.6 KB Pràctiques Integrades [102550] / Bonillo Martín, Albert ; Balada Nicolau, Ferran ; Coll Andreu, Margalida ; Domènech Argemí, Miquel ; Edo Izquierdo, Silvia ; Fornieles Deu, Albert ; Lalueza Sazatornil, José Luis ; Pujal Llombart, Margot ; Cladellas Pros, Ramón ; Barajas Velez, Ana ; Parrado Romero, Eva ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
La complexitat de factors que determinen la conducta dels individus i les poblacions fa necessari, més que mai, dotar els estudiants d'habilitats que els permetin la integració dels coneixements i procediments d'una manera comprensible. [...]
La complejidad de factores que determinan la conducta de los individuos y las poblaciones hacen necesario, más que nunca, dotar a los estudiantes de habilidades que les permitan la integración de los conocimientos y procedimientos de una manera comprensible. [...]

2019-20
Grau en Psicologia [954]
3 documentos
10.
2 p, 213.4 KB Introducció a la Psicologia [20664] / Cladellas Pros, Ramon ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
2000-01
Llicenciat en Publicitat i Relacions Públiques [66]  

Materiales académicos : Encontrados 35 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.