Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
11 p, 744.7 KB Eduwikis: nuevos entornos colaborativos para la profesionalización docente / López Meneses, Eloy (Universidad Pablo de Olavide) ; Domínguez Fernández, Guillermo (Universidad Pablo de Olavide) ; Álvarez Bonilla, Francisco Javier (Universidad Pablo de Olavide) ; Cobos Sanchiz, David (Universidad Pablo de Olavide)
El presente artículo es fruto de un Seminario sobre la aplicación de nuevas metodologías docentes y recursos 2. 0 orientadas a la formación en competencias digitales en el Espacio Europeo de Educación Superior, dirigido al profesorado del Área de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad Pablo de Olavide y celebrado durante el mes de noviembre de 2010. [...]
This paper is the result of a Seminar on new teaching methodologies and 2. 0 resources application focused on training into digital skills in the European Space for Higher Education, addressed to the Area of Didactics and School Organization of the University Pablo de Olavide that took place during november 2010. [...]

2011
Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 20 (2011) , p. 1-11  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
54 p, 1.6 MB Centros educativos seguros y saludables. Orientaciones prácticas para su desarrollo / Gairín Sallán, Joaquín, coord. ; Castro Ceacero, Diego ; Díaz Vicario, Anna ; Burgos García, Antonio ; Cobos Sanchiz, David ; Arco Bravo, Isabel del ; Carreras Agón, Gemma
La presente aportación, resultado del proyecto de investigación "Los centros educativos como organizaciones saludables. Guía para su desarrollo" financiado por la Fundación Prevent (XII Convocatoria de Becas I+d 2018) tiene como objetivo fundamental aportar algunas reflexiones y herramientas para mejorar el grado de seguridad y salud de los centros educativos. [...]
Bellaterra: EDO-SERVEIS, 2019  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.