Results overview: Found 1 records in 0.01 seconds.
Articles, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
18 p, 335.4 KB Aprendiendo empuje durante la resolución de problemas : un análisis desde la Teoría de Clases de Coordinación / Buteler, Laura María (Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Física Enrique Gaviola) ; Coleoni, Enrique Andrés (Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Física Enrique Gaviola) ; Perea, María Andrea (Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Física Enrique Gaviola)
El caso que se presenta en esta investigación arroja luz sobre qué aprendizajes conceptuales ocurren (o no) durante la actividad de resolver problemas. El caso está acotado a tres estudiantes que resuelven tres problemas de hidrostática y a la actividad cognitiva que acontece en torno al concepto de empuje durante esas tres instancias de resolución. [...]
The present work describes certain details of the conceptual understanding that does and does not occur during a particular problem solving activity. The case studied focuses on three introductory physics students (university level) as they approach three problems on static fluids. [...]
El cas que es presenta en aquesta investigació aporta llum sobre quins aprenentatges conceptuals ocorren (o no) durant l'activitat de resoldre problemes. El cas està acotat a tres estudiants que resolen tres problemes d'hidrostàtica ia l'activitat cognitiva que esdevé al voltant del concepte d'empenta durant aquestes tres instàncies de resolució. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.1309
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32 Núm. 3 (2014) , p. 511-528  

See also: similar author names
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.