Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Libros y colecciones, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
11 p, 101.5 KB Similitudes entre el Proceso de Convergencia en el ámbito de la Educación Superior Europea y la adopción del Aprendizaje Basado en Problemas en la E.U.I. Vall d’Hebron de Barcelona / Bernabeu Tamayo, Ma. Dolores (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Infermeria) ; Cònsul i Giribet, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Infermeria)
La Escuela Universitaria de Enfermería Vall d’Hebron de Barcelona ha llevado a cabo una experiencia de innovación docente con la adopción de la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) a la totalidad del currículum básico. [...]
The School of Nursing in Vall d’Hebron in Barcelona changed its whole curriculum to be problem-based, student-centered and to include small group learning (PBL). This experience provided elements of reflection in the two axes of university training aimed at Europe: one being the adoption of a new educational paradigm and another being the redefinition of the role of the agents of the educational process, the teachers and the students. [...]

2004
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 49, Núm. 18.1 (Abril 2004) , p. 97-107  
2.
20 p, 690.9 KB Reflexión y evaluación de las pràcticas clínicas del postgrado de enfermería quirúrgica a través de la carpeta de aprendizaje / Arreciado Marañón, Antonia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Cònsul i Giribet, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona)
Acorde con la adaptación del Postgrado de Enfermería Quirúrgica de la EUI Vall d’Hebron al marco de las exigencias del EEES, una de las metodologías introducidas en el curso 2008-09 fue la Carpeta de Aprendizaje (CA). [...]
In accordance with the adaptation of the Postgraduate Diploma in Surgical Nursing at the Vall d’Hebron University Nursing Hospital to the EHEA framework, one of the new methods to be introduced in 2008-09 was the student portfolio. [...]

2011
REDU. Revista de docencia universitaria, Vol. 9, núm. 3 (2011) , p. 181-197  

Libros y colecciones Encontrados 1 registros  
1.
124 p, 815.9 KB L’aprenentatge basat en problemes / Branda, Luis A. ; Acarín Pérez, Laia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Biologia Cel·lular, de Fisiologia i d'Immunologia) ; Font Ribas, Antoni ; Martín Pérez, Valentín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Biologia Cel·lular, Fisiologia i Immunologia) ; González, Berta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Biologia Cel·lular, Fisiologia i Immunologia) ; Castellano López, Bernardo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Biologia Cel·lular, Fisiologia i Immunologia) ; Martí Gòdia, Enric (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Tort Nasarre, Gloria ; Aradilla, Amor (Universitat Autònoma de Barcelona. Escola de Infermeria Gimbernat) ; Consul i Giribet, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Escola de Infermeria Vall d’Hebron) ; Torrens Sigalés, Rosa María (Universitat Autònoma de Barcelona. Escola de Infermeria Vall d’Hebron)
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona 2009 (Eines d'innovació docent en educació superior 6)  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
296 p, 2.4 MB Ensenyar i aprendre infermeria amb un currículum integrat per mitjà de l'aprenentatge basat en problemes : el cas de l'EUI Vall d'Hebron / Cònsul i Giribet, Maria ; Medina, José Luis (Medina Moya) ; Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica i Organització Educativa
Introducció: Aquesta recerca es la continuïtat natural de la innovació docent duta a terme a l'Escola Universitària d'Infermeria Vall d'Hebron de Barcelona. Es va iniciar l'any 2002 i va consistir en integrar tot el currículum a partir de las competències infermeres mitjançant l'Aprenentatge Basat en Problemes (ABP) en grups petits. [...]
TEACHING AND LEARNING NURSING WITH A CURRICULUM INTEGRATED THROUGH PROBLEM-BASED LEARNING: The case of the Vall d'Hebron University School of Nursing. This dissertation is an intrinsic case study to evaluate the teaching innovation at the Vall d'Hebron University School of Nursing in Barcelona. [...]

Barcelona : Universitat de Barcelona, 2011  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.