Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
12 p, 359.3 KB Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo / Carrillo, José ; Climent, Nuria ; Contreras, Luis C. ; Muñoz-Catalán, M. Cinta
A partir del trabajo de Sfard en relación con las fases de interiorización, condensación y cosificación para explicar los procesos cognitivos referidos al aprendizaje de las matemáticas, realizamos una propuesta de modelo interpretativo del desarrollo profesional. [...]
Based on Sfard's stages of interiorisation, condensation and reification, which she applies to explain the cognitive processes in relation to the mathematical learning, we propose an interpretative model of professional development. [...]

2007
Enseñanza de las Ciencias, V. 25 n. 1 (2007) p. 33-44  

Vea también: autores con nombres similares
1 Contreras, L. C.
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.