Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
5 p, 80.6 KB TICs en la enseñanza de la química en Uruguay : ¿innovación didáctica? / Meroni, Gabriela (Universidad de la República) ; Copello, Maria Inés (Universidad de la Reública) ; Paredes Labra, Joaquín (Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación)
Este trabajo forma parte de una investigación que se propone localizar e investigar focos de innovación en la enseñanza de la química en Uruguay, analizando su significado, las dimensiones involucradas, los contextos en que se desarrollan, buscando nexos entre esos contextos y las posibilidades, dificultades e impedimentos para llevar adelante procesos de innovación didáctica. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2320-2324 (Innovacions didàctiques)  
2.
6 p, 382.2 KB Diarios y artículo en la práctica docente del profesor/a de Biología / Copello, María Inés (Universidade Federal do Rio Grande- Brasil)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005)  
3.
15 p, 178.8 KB Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas / Copello Levy, Maria Inés (Universidade Federal do Rio Grande (Brasil)) ; Sanmartí, Neus (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de les Matemàtiques i de les Ciències Experimentals)
In this article, principles of one model for male and female Science teacher formation are discussed, considering as its basis the dialogical and critical reflection on concepts and practices, between the teacher and his/her tutor. [...]
2001
Enseñanza de las ciencias, V. 19 N. 2 (2001) , p. 269-283  

Vea también: autores con nombres similares
1 Copello, M.
2 Copello, María Inés
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.