Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
12 p, 101.2 KB La calidad científica del contenido sobre el tema de la estructura de la materia en textos universitarios de química general / Malaver, Manuel ; Pujol, Rafael ; D'Alessandro Martínez, Antonio
En este trabajo se estudian algunos conceptos e ideas científicas sobre el tema de la estructura de la materia en los textos de química más usados en los cursos básicos universitarios en Venezuela, usando técnicas de análisis de contenido. [...]
In this paper we study some concepts and scientific ideas about the structure of matter in General Chemistry textbooks commonly used in Venezuela's initial university courses, using techniques of content analysis. [...]

2007
Enseñanza de las ciencias, V. 25 n. 2 (2007) p. 229-240  
2.
12 p, 588.4 KB El concepto de energía en los libros de textos : de las concepciones previas a la propuesta de un nuevo sublenguaje / Michinel, J. L. ; D'Alessandro Martínez, Antonio
In this work are studied the already existing interpretations and conceptions on the concept of energy and other allied concepts in Basic Physics textbooks commonly used in the initial courses at university and in courses prior to university level (Basic School) being given in Venezuela. [...]
1994
Enseñanza de las ciencias, V. 12 n. 3 (1994) p. 369-380  
3.
13 p, 431.5 KB Los estilos de prosa y el enfoque ciencia-tecnología-sociedad en textos universitarios de química general / Malaver, Manuel ; Pujol, Rafael ; D'Alessandro Martínez, Antonio
En este trabajo se estudiaron los estilos de prosa científica y el enfoque ciencia-tecnología-sociedad en textos de química de los cursos básicos universitarios en Venezuela, usando técnicas de análisis de contenido. [...]
In this work we studied prose structures and STS interactions in basic chemistry textbooks commonly used in the initial university courses given in Venezuela with techniques of analysis of content. We have found the most used prose structure to be the knowledge of science, showing little interest in STS interactions.

2004
Enseñanza de las ciencias, V. 22 N. 3 (2004) , p. 441-454  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.