Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
12 p, 938.3 KB Aula en un ambiente STEM : una oportunidad para la innovación / Ferrada, Cristian (Universidad de Los Lagos (Xile)) ; Díaz-Levicoy, Danilo (Universidad Católica del Maule (Xile)) ; Puraivan, Eduardo (Universidad de Viña del Mar (Xile))
La clase STEAM (ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemática) ofrece un espacio adecuado para apoyar la inclusión y participación de los estudiantes mediante el uso de la tecnología. Esta área no solo facilita el trabajo docente para la presentación de contenidos, sino que también proporciona al alumno múltiples herramientas de implementación relacionadas con la tecnología para el desarrollo de diversos programas enfocados en la metodología STEAM. [...]
The STEAM (science, technology, engineering, arts, and math) class provides an appropriate space to support student inclusion and participation through the use of technology. This area not only facilitates the teaching work for the presentation of content, but also provides the student with multiple implementation tools related to technology for the development of various programs focused on the STEAM methodology. [...]

2022
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 40 (2022) (TIC, Robòtica, STEAM)  
2.
8 p, 341.8 KB Conflictos semióticos potenciales sobre gráficos estadísticos en libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria chilena / Díaz-Levicoy, Danilo (Universidad de Granada) ; Arteaga, Pedro (Universidad de Granada) ; Contreras, José M. (Universidad de Granada)
En este trabajo presentamos resultados de un estudio en libros de texto de Ciencias Naturales chilenos de Educación Primaria sobre a los conflictos semióticos potenciales en gráficos estadísticos. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 905-912  
3.
8 p, 684.5 KB Evaluación de las respuestas de estudiantes con excelente calificación en biología, según género, desde la taxonomía SOLO / Sepúlveda Obreque, Alejandro (Universidad de Los Lagos) ; Opazo Salvatierra, Margarita (Universidad de Playa Ancha (Valparaíso, Xile)) ; Díaz-Levicoy, Danilo (Universidad de Granada) ; Hernández Mosqueira, Claudio (Universidad de Los Lagos)
Este estudio consiste en determinar cómo se organiza el conocimiento en relación al tipo de respuesta que proporcionan los y las estudiantes de Educación Media con excelente calificación en biología. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4183-4190  
4.
6 p, 245.8 KB Interpretación crítica de gráficos estadísticos incorrectos en la sociedad de la comunicación : un desafío para futuros maestros / Molina-Portillo, E. (Universidad de Granada) ; Contreras, José M. (Universidad de Granada) ; Godino, Juan D. (Universidad de Granada) ; Díaz-Levicoy, Danilo (Universidad de Granada)
La formación de profesores para enseñar estadística en educación primaria debe estar orientada a capacitarlos para que desarrollen la cultura estadística en los alumnos de los primeros niveles educativos. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4787-4794  

Vea también: autores con nombres similares
4 Díaz-Levicoy, Danilo
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.