Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
8 p, 341.8 KB Conflictos semióticos potenciales sobre gráficos estadísticos en libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria chilena / Díaz-Levicoy, Danilo (Universidad de Granada) ; Arteaga, Pedro (Universidad de Granada) ; Contreras, José M. (Universidad de Granada)
En este trabajo presentamos resultados de un estudio en libros de texto de Ciencias Naturales chilenos de Educación Primaria sobre a los conflictos semióticos potenciales en gráficos estadísticos. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 905-912  
2.
8 p, 684.5 KB Evaluación de las respuestas de estudiantes con excelente calificación en biología, según género, desde la taxonomía SOLO / Sepúlveda Obreque, Alejandro (Universidad de Los Lagos) ; Opazo Salvatierra, Margarita (Universidad de Playa Ancha) ; Díaz-Levicoy, Danilo (Universidad de Granada) ; Hernández Mosqueira, Claudio (Universidad de Los Lagos)
Este estudio consiste en determinar cómo se organiza el conocimiento en relación al tipo de respuesta que proporcionan los y las estudiantes de Educación Media con excelente calificación en biología. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4183-4190  
3.
6 p, 245.8 KB Interpretación crítica de gráficos estadísticos incorrectos en la sociedad de la comunicación : un desafío para futuros maestros / Molina-Portillo, E. (Universidad de Granada) ; Contreras, J. M. (Universidad de Granada) ; Godino, Juan D. (Universidad de Granada) ; Díaz-Levicoy, Danilo (Universidad de Granada)
La formación de profesores para enseñar estadística en educación primaria debe estar orientada a capacitarlos para que desarrollen la cultura estadística en los alumnos de los primeros niveles educativos. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4787-4794  

Vegeu també: autors amb noms similars
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.