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17 p, 315.5 KB La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos / Díaz-Luque, Pablo (Universidad Pablo de Olavide) ; Jiménez Marín, Gloria (Universidad de Sevilla)
Internet es ya una herramienta indispensable para la adquisición de productos turísticos. La mayoría de los viajeros planifican sus vacaciones por este medio. Partiendo de la base de que en todo proceso de marketing intervienen cuatro variables: producto, precio, distribución y comunicación, nos centramos en el canal de distribución y su relación con la comunicación; esto se debe a que se ha experimentado un proceso de re-intermediación con aparición de nuevos agentes y desaparición de otros, clásicos y tradicionales. [...]
Internet is now an indispensable tool for the acquisition of travel. Most travelers plan their vacations for this media. Assuming that all marketing process involves four variables: product, price, distribution and communication, we focus on the distribution channel and its relationship with communication. [...]

2013 - 10.5565/rev/qp.38
Questiones publicitarias, Núm. 18 (2013) , p. 39-55 (Artículos de investigación)  

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