Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
6 p, 151.5 KB La comprensión de la Naturaleza de la Ciencia en el alumnado del grado de Educación Primaria / Rico Martínez, Arantza (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales) ; Ruiz-González, Aritz (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales) ; Antón Baranda, Álvaro (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales) ; Zuazagoitia Rey-Baltar, Daniel (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales) ; Diez López, Jose Ramón (Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao)
Una adecuada comprensión de la naturaleza del conocimiento científico es un requisito necesario en la formación del profesorado de Educación Primaria, ya que es una parte indispensable de su formación como profesor de primaria en el área de ciencias. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2195-2200  
2.
7 p, 690.7 KB El estudio del estado de conservación de los ríos en la formación del futuro profesorado de educación primaria / Díez López, José Ramón (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales) ; Rico Martínez, Arantza (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales) ; Villarroel Villamor, José Domingo (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales) ; Zuazagoitia Rey-Baltar (Universidad del País Vasco. Departamento de Química Analítica)
Las prácticas son herramientas eficientes para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias, y los ríos, elementos siempre cercanos del territorio, son un recurso de interés que esconden gran biodiversidad. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1061-1067 (Innovacions didàctiques)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.