Resultats globals: 5 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 5 registres trobats
Articles 5 registres trobats  
1.
11 p, 192.4 KB El admirador de Rosas y el teórico marxista la argumentación en la comunidad discursiva de la DIPBA / Colman, Alex ; Dagatti, Mariano (Universidad Nacional de Quilmes)
La Dirección de Inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue un servicio de inteligencia que existió entre 1956 y 1998. Su archivo, abierto a la consulta pública en 2003, ha sido estudiado por distintos investigadores, entre ellos especialistas en análisis del discurso. [...]
The Intelligence Directorate of the Buenos Aires Provincial Police was an intelligence service that existed between 1956 and 1998. Its Archive was opened for public consultation in 2003. Since then, different researchers have studied the archive, among them specialists in discourse analysis. [...]

2023 - 10.35659/designis.i39p101-111
DeSignis, Núm. 39 (2023) , p. 101-111  
2.
6 p, 175.4 KB Presentación / Dagatti, Mariano (Universidad Nacional de Quilmes.) ; Velázquez García-Talavera, Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació.)
2020 - 10.35659/designis.i33p15-22
DeSignis, Núm. 33 (2020) , p. 15-22  
3.
13 p, 286.8 KB Como la cigarra : relatos de ilusión y desencanto en la campaña presidencial del Frente de Todos (Argentina, 2019) / Dagatti, Mariano (Universidad Nacional de Quilmes) ; Gómez Triben, Mariana (Universidad de Buenos Aires)
La campaña presidencial del Frente de Todos en las elecciones nacionales de 2019 fue novedosa en muchos aspectos. Los candidatos de la fórmula, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, dos políticos de fuste y de larga trayectoria, privilegiaron diferentes estrategias de comunicación con el fin de alcanzar a diferentes sectores de la ciudadanía. [...]
The presidential campaign of "Frente de Todos" in the 2019 Argentinian elections was novel in many respects. Candidates, Alberto Fernández and Cristina Fernández de Kirchner, two long-standing politicians, favored different communication strategies in order to reach different political targets. [...]

2020 - 10.35659/designis.i33p179-203
DeSignis, Núm. 33 (2020) , p. 179-203  
4.
8 p, 112.9 KB Odiseas, costumbres y extravagancias : una cierta tendencia del cine argentino / Kratje, Julia (Universidad de Buenos Aires) ; Dagatti, Mariano (Universidad Nacional de Quilmes)
La experiencia artística nucleada en torno a El Pampero, la productora creada y dirigida por Mariano Llinás, Laura Citarella, Alejo Moguillansky y Agustín Mendilaharzu, ha hecho estallar simultáneamente dos de las características rectoras del cine argentino del nuevo milenio: con una producción ajena a los subsidios del Estado, ha apostado por un cine del relato y de la acción, a distancia del cine de sensaciones, climas y percepciones que había caracterizado (y aún caracteriza) buena parte del cine independiente actual. [...]
The artistic experience centered around El Pampero, the producer created and directed by Mariano Llinás, Laura Citarella, Alejo Moguillansky and Agustín Mendilaharzu, has simultaneously exploded two of the guiding characteristics of Argentine cinema since the new millennium: without subsidies of the State, has opted for a film of the story and of the action, at a distance from the cinema of sensations, climates and perceptions that had characterized (and still characterizes) a main part of the current independent cinema. [...]

2017
DeSignis, Núm. 27 (Julio-Diciembre 2017) , p. 207-221  
5.
9 p, 154.6 KB El diseño gráfico en la era de "la precarización de sí" / Dagatti, Mariano (Universidad Nacional de Entre Ríos) ; Siganevich, Paula (Universidad de Buenos Aires)
Hay en la tradición del diseño gráfico como disciplina una tendencia a implicarse en el mundo del mercado y en ese sentido seguir las rutas que marcan las campañas de identidad y las consignas de claridad en la información. [...]
There is a tendency in graphic design disciplinary tradition to get involved in the market world and, in this sense, follow the paths indicated by the identity campaigns and the slogans of information clearness. [...]

2013
DeSignis, Núm. 21 (2013) , p. 92-100  

Vegeu també: autors amb noms similars
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.