Results overview: Found 1 records in 0.02 seconds.
Research literature, 1 records found
Research literature 1 records found  
1.
113 p, 2.4 MB Comunicar valores de marca en redes sociales : relación entre la eficacia en la gestión de redes sociales en empresas de moda y la recepción de valores de marca favorables / Delgado Grados, Janina ; Lage Fombuena, Ana, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En el present treball, estudiem la gestió i ús de xarxes socials per part de les empreses de moda espanyoles més importants i els seus valors de marca. Les xarxes socials s'han convertit en un mitjà de comunicació de masses en últims anys i en una eina propagandística per a les empreses. [...]
En el presente trabajo, estudiamos la gestión y uso de redes sociales por parte de las empresas de moda españolas más importantes y sus valores de marca. Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación de masas en últimos años y en una herramienta propagandística para las empresas. [...]
In this research, we study the management and use of social networks by major Spanish fashion companies and their brand values. The socials networks have become a mass media in recent years and in a propaganda tool for businesses. [...]

2016
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.