Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
2 p, 53.4 KB La ciencia recreativa como herramienta para motivar y mejorar la adquisición de competencias argumentativas / Lozano Lucia, Óscar Raúl ; Solbes Matarredona, Jordi, dir. (Universidad de Murcia) ; Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials
El presente trabajo consiste, esencialmente, en un análisis del uso de la ciencia recreativa (juegos, juguetes y experiencias recreativas de marcado carácter lúdico) en la enseñanza formal, para comprobar la mejora en la motivación del alumnado y en la adquisición de competencias científicas-argumentativas al incorporar actividades de aula que contengan este tipo de elementos recreativos.
2013
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 3 (2013) , p. 272-273  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.