Resultats globals: 123 registres trobats en 0.02 segons.
Contribucions a jornades i congressos, 20 registres trobats
Llibres i col·leccions, 19 registres trobats
Documents de recerca, 98 registres trobats
Materials acadèmics, 4 registres trobats
Contribucions a jornades i congressos 20 registres trobats  1 - 10següent  anar al registre:
1.
9 p, 1.4 MB Análisis de tres medidas de carga mental: juicios subjetivos, tamaño de la pupila y tasa de parpadeos ; Ed. ampliada / Pérez, Elisa (Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Psicología) ; Recarte, Miguel Ángel (Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Psicología) ; Conchillo, Ángela (Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Psicología) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 163-174  
2.
9 p, 208.0 KB Estudio de los efectos atencionales en un movimiento semibalístico / Galvéz-García, Germán (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Lupiáñez, Juan (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 141-149  
3.
10 p, 231.0 KB Poder y atención / Willis, Guillermo B. (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Social y Metodología de las C.C.) ; Rodríguez-Bailón, Rosa (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Social y Metodología de las C.C.) ; Lupiáñez, Juan (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 195-204  
4.
6 p, 133.5 KB Integración de la información y señalización de las intersecciones del tráfico con una señal de obligación, prohibición o ambas / Vargas, Cristina (Universidad de Granada. Facultad de Psicología) ; Moreno-Ríos, Sergio (Universidad de Granada. Facultad de Psicología) ; Castro, Candida (Universidad de Granada. Facultad de Psicología) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 189-194  
5.
11 p, 209.4 KB Mecanismos de captura y desenganche en el procesamiento afectivo de participantes con ansiedad rasgo elevada vs. baja / Pérez-Dueñas, Carolina (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Lupiañez, Juan (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Acosta, Alberto (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 177-187  
6.
10 p, 139.3 KB Influencia del género y del consumo de tabaco en las diferentes redes atencionales / Noguera, Carmen (Universidad de Almería. Facultad de Psicología) ; Álvarez, Dolores (Universidad de Almería. Facultad de Psicología) ; Carmona, Encarnación (Universidad de Almería. Facultad de Psicología) ; Plaza-Ayllón, Vanesa (Universidad de Almería. Facultad de Psicología) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 167-176  
7.
6 p, 120.1 KB Relación entre atención compartida y atención sostenida en situación de juego interactivo triadico / Mas Parera, M. Teresa (Universidad Autónoma de Barcelona. Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación) ; Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 161-166  
8.
9 p, 95.6 KB Aplicación de un programa de rehabilitación de los procesos atencionales en el tratamiento de alucinaciones auditivas / López-Luengo, Beatriz (Universidad de Jaén. Departamento de Psicología) ; Muela, José Antonio (Universidad de Jaén. Departamento de Psicología) ; González, Alejandro (Universidad de Jaén. Departamento de Psicología) ; Rodríguez, Álvaro (Universidad de Jaén. Departamento de Psicología) ; González, Cristina (Universidad de Jaén. Departamento de Psicología) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 151-159  
9.
13 p, 209.8 KB Control atencional y ejecución de tareas afectivamente relevantes en niños en edad preescolar / Checa, Purificación (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Santonja, Milagros (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Rueda, M. Rosario (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 127-139  
10.
11 p, 222.6 KB Efectos de la frecuencia de aparición de estímulos y de señalización sobre la estimación de tamaño / Charras, Pom (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y de Fisiología del Comportamiento) ; Lupiáñez, Juan (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y de Fisiología del Comportamiento) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 115-125  

Contribucions a jornades i congressos : 20 registres trobats   1 - 10següent  anar al registre:
Llibres i col·leccions 19 registres trobats  1 - 10següent  anar al registre:
1.
10 p, 35.7 KB Reglament del Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació / Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
2005  
2.
9 p, 1.4 MB Análisis de tres medidas de carga mental: juicios subjetivos, tamaño de la pupila y tasa de parpadeos ; Ed. ampliada / Pérez, Elisa (Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Psicología) ; Recarte, Miguel Ángel (Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Psicología) ; Conchillo, Ángela (Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Psicología) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 163-174  
3.
9 p, 208.0 KB Estudio de los efectos atencionales en un movimiento semibalístico / Galvéz-García, Germán (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Lupiáñez, Juan (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 141-149  
4.
10 p, 231.0 KB Poder y atención / Willis, Guillermo B. (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Social y Metodología de las C.C.) ; Rodríguez-Bailón, Rosa (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Social y Metodología de las C.C.) ; Lupiáñez, Juan (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 195-204  
5.
6 p, 133.5 KB Integración de la información y señalización de las intersecciones del tráfico con una señal de obligación, prohibición o ambas / Vargas, Cristina (Universidad de Granada. Facultad de Psicología) ; Moreno-Ríos, Sergio (Universidad de Granada. Facultad de Psicología) ; Castro, Candida (Universidad de Granada. Facultad de Psicología) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 189-194  
6.
11 p, 209.4 KB Mecanismos de captura y desenganche en el procesamiento afectivo de participantes con ansiedad rasgo elevada vs. baja / Pérez-Dueñas, Carolina (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Lupiañez, Juan (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Acosta, Alberto (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 177-187  
7.
10 p, 139.3 KB Influencia del género y del consumo de tabaco en las diferentes redes atencionales / Noguera, Carmen (Universidad de Almería. Facultad de Psicología) ; Álvarez, Dolores (Universidad de Almería. Facultad de Psicología) ; Carmona, Encarnación (Universidad de Almería. Facultad de Psicología) ; Plaza-Ayllón, Vanesa (Universidad de Almería. Facultad de Psicología) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 167-176  
8.
6 p, 120.1 KB Relación entre atención compartida y atención sostenida en situación de juego interactivo triadico / Mas Parera, M. Teresa (Universidad Autónoma de Barcelona. Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación) ; Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 161-166  
9.
9 p, 95.6 KB Aplicación de un programa de rehabilitación de los procesos atencionales en el tratamiento de alucinaciones auditivas / López-Luengo, Beatriz (Universidad de Jaén. Departamento de Psicología) ; Muela, José Antonio (Universidad de Jaén. Departamento de Psicología) ; González, Alejandro (Universidad de Jaén. Departamento de Psicología) ; Rodríguez, Álvaro (Universidad de Jaén. Departamento de Psicología) ; González, Cristina (Universidad de Jaén. Departamento de Psicología) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 151-159  
10.
13 p, 209.8 KB Control atencional y ejecución de tareas afectivamente relevantes en niños en edad preescolar / Checa, Purificación (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Santonja, Milagros (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Rueda, M. Rosario (Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 127-139  

Llibres i col·leccions : 19 registres trobats   1 - 10següent  anar al registre:
Documents de recerca 98 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre:
1.
221 p, 3.3 MB Comunicación y satisfacción en el servicio de urgencias de pediatría desde el modelo de cuidados centrado en la familia / Wennberg Capellades, Laia, autor. ; Portell Vidal, Mariona, supervisor acadèmic. ; Feijoo Cid, Maria, supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
Introducción: La comunicación entre profesionales de la salud, niños y familiares en un servicio de urgencias pediátrico (SUP) es clave para un buen cuidado del niño en el domicilio, una buena adherencia al tratamiento y una buena satisfacción del servicio de los familiares. [...]
Introduction: Communication between health professionals, children and family members in a pediatric emergency department (PED) is key to good home care, good adherence to treatment and family members' satisfaction. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2018.  
2.
186 p, 2.1 MB Concepciones sobre aprender y enseñar a través de la escritura en clase de ciencias naturales : efectos de la enseñanza de estrategias de escritura para aprender sobre las concepciones de profesores y alumnos acerca de la enseñanza y el aprendizaje / Alvarez Otero, Beatriz, autor. ; Monereo i Font, Carles, 1957- supervisor acadèmic. ; Castelló, Montserrat, supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
Este estudio se interesa por comprender los efectos del uso de la escritura para aprender en la clase de ciencias naturales. Las actividades de escritura para aprender pueden propiciar la reflexión sobre las concepciones que profesores y estudiantes tienen sobre la enseñanza y el aprendizaje en general y de esta asignatura en particular. [...]
The purpose of this study is to understand the effects of writing to learn activities in science class. Activities which involve writing can encourage reflection on the conceptions that teachers and students have about teaching and learning in general, and in this particular subject. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2018.  
3.
233 p, 1.8 MB El estudio de las funciones ejecutivas en una población colombiana de niños y niñas de 7 a 11 años : su valor predictivo en el rendimiento escolar / Marques, Daniela Filipa da Silva, autor. ; Cladellas i Pros, Ramon, supervisor acadèmic. ; Jacinto, Gonçalo João Costa, supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
Desde siempre el hombre ha requerido de las habilidades de funciones ejecutivas para enfrentar las demandas diarias. Las funciones ejecutivas son habilidades que posibilitan el razonamiento, planeación, resolución de problemas para lograr el adecuado manejo de las actividades cotidianas. [...]
Man has always required the abilities of executive functions to face daily demands. The executive functions are skills that allow reasoning, planning, and problem solving to achieve the proper management of daily activities. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2018.  
4.
146 p, 1.1 MB Passió, estrés laboral i apreciació de la bellesa i l'excel·lència : relació amb el rendiment i el benestar dels músics / Portí de Ballabriga, Maria Eulàlia, autor. ; Chamarro Lusar, Andrés, supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
La interpretació de la música a nivell professional és una de les experiències humanes més exigents i fascinants. Esdevenir músic comporta un gran sacrifici, tant pels assajos diaris com per la complexitat de les seves jornades laborals. [...]
Music performance on a professional level is one of the most demanding and fascinating human experiences. Becoming a musician entails great sacrifice, both for daily trials and the complexity of their workdays. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2018.  
5.
207 p, 3.2 MB La participación ocupacional como vía de inclusión social en personas con discapacidad física : analizando la relación entre ocupación, entorno y bienestar / Vidaña Moya, Laura, autor. ; Fernández-Castro, Jordi, supervisor acadèmic. ; Ezquerra, Sandra, 1976- supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
La complejidad del propio concepto de discapacidad, que en los últimos años ha evolucionado a una visión interactiva entre las condiciones de salud y los factores personales y ambientales, requiere dotar de recursos a las personas con discapacidad para que pueden vivir una vida plena y en salud. [...]
Given the complexity of the concept of disability, which in recent years has evolved into an interactive relationship between health conditions and personal and environmental factors, people with disabilities require the provision of resources so that they can live a full and healthy life. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  
6.
278 p, 2.3 MB La observación como componente y método de evaluación en la formación para la prevención de riesgos y la promoción de la salud en el sector industrial / Señé Mir, Anna M., autor. ; Portell Vidal, Mariona, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicobiologia i de Metodologia de les Ciències de la Salut) ; Silva, Rui Manuel Garganta da, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
Son numerosos los estudios que han evaluado la eficacia de las formaciones centradas en la manipulación manual de cargas (12CC). Sin embargo, la evidencia indica que la mayoría de las formaciones en 12CC no son efectivas para la prevención o reducción del dolor o lesiones de espalda, y esto se debe principalmente a la baja calidad de los estudios, la ausencia de intervenciones multidimensionales que se fundamenten por teorías del cambio de comportamiento, así como a la utilización de métodos en que el trabajador/a adquiere un papel pasivo en el proceso formativo. [...]
Many studies have evaluated the efficacy of training methods focused on manual material handling (MMH). Nevertheless, evidence shows that most training methods that use MMH do not effectively reduce pain nor prevent back injuries. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  
7.
293 p, 9.6 MB La Aptitud musical y numérica durante la adolescencia : aplicación del test de Seashore y el factor -N- del Bat-7 a un estudio comparativo / Vert Alcover, Carles, autor. ; Serrano Pau, Carrasumada, supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
Realizamos un trabajo de campo con 200 alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria, y les aplicamos dos pruebas: el Test de aptitud musical de Seashore, y el Test de aptitud numérica del BAT-7; una vez analizados los resultados observamos que existe una relación intrínseca entre el nivel de aptitud musical y numérica de los participantes; respecto al género, no se observan diferencias estadísticamente significativas entre los participantes masculinos y femeninos, y que el nivel educativo ejerce una influencia positiva en la discriminación de las variables que miden la aptitud musical y numérica.
We performed a fieldwork with 200 students of 1st, 2nd, 3rd and 4th of Secondary Education, and we applied two tests: the Seashore Musical Aptitude Test, and the BAT-7 Numerical Aptitude Test; once the results were analyzed we observed that there is an intrinsic relationship between the level of musical and numerical aptitude of the participants; with respect to gender, there are no statistically significant differences between male and female participants, and that the educational level exerts a positive influence on the discrimination of variables that measure musical and numerical aptitude.

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  
8.
261 p, 2.3 MB El sesgo de decisión en la inversión financiera / Hernández Reche, Vicente, 1977-, autor. ; Bou Bauzà, Guillem, supervisor acadèmic. ; Estaún i Ferrer, Santiago, supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
Diversas investigaciones precedentes han abordado el problema de los sesgos psicológicos de decisión y, en particular, de su aplicación a la decisión financiera. Encontramos entre estas investigaciones muchos trabajos realizados sobre el análisis de un sesgo concreto, desde la perspectiva de la Psicología. [...]
Previous research has approached the problem of psychological decision biases and, in particular, in its application to financial decisions. We find among these investigations many works done on the analysis of a concrete bias, from the psychology perspective. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  
9.
129 p, 4.1 MB Long-term psycosocial outcomes in the population with spinal cord injury living in the community / Saurí Ruiz, Joan, autor. ; Chamarro Lusar, Andrés, supervisor acadèmic. ; Soler Fernandez, M. Dolores, supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
Resultats psicosocials a llarg termini en la població de persones amb lesió medul·lar que viuen a la comunitat. Tesi doctoral 2017. Departament de Neuropsicologia, Institut Guttmann, Badalona (Barcelona), Espanya. [...]
Resultados psicosociales a largo plazo en la población de personas con lesión medular que vivien en la comunidad. Tesis doctoral 2017. Departamento de Neuropsicología, Institut Guttmann, Badalona (Barcelona), España. [...]
Long-term psycosocial outcomes in the population with spinal cord injury living in the community. Doctoral thesis 2017. Department of Neuropsychology, Institut Guttmann, Badalona (Barcelona), Spain. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  
10.
268 p, 7.9 MB Adaptació i validació d'una versió bilingüe (català/castellà) del protocol Consensus auditory-perceptual evaluation of voice (CAPE-V) per a l'avaluació clínica de la qualitat vocal / Calaf, Neus, autor. ; Garcia i Quintana, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Bioquímica i Biologia Molecular) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
Les alteracions de la veu afecten un percentatge significatiu de la població. Les persones amb alteracions vocals expressen patir efectes adversos en la seva qualitat de vida a conseqüència de la seva veu. [...]
A significant percentage of the population is affected by alterations of voice. Individuals experiencing voice alterations report adverse consequences in their life quality due to their voice. Evaluation of voice quality is one of the key foundations of clinical voice evaluation. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  

Documents de recerca : 98 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Materials acadèmics 4 registres trobats  
1.
96 p, 646.3 KB Máster universitario en Psicología del Deporte y de la Actividad Física / Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Universitat de Barcelona ; Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya (INEFC)
Aquest és un màster professional que pretén preparar al psicòleg per a actuar en l'àmbit de l'esport: des de l'assessorament d'entrenadors i tècnics de l'esport de base fins a la preparació psicològica per a l'alt rendiment, i també per a l'assessorament a professionals de la salut per tal de millorar les pautes d'activitat física de la població general.
Bellaterra 2016 (Màsters)  
2.
78 p, 745.7 KB Doctorado en Psicología de la Salud y del Deporte / Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Universitat Politècnica de Catalunya ; University of California at San Diego ; Futbol Club Barcelona ; Fundación Attitudes
El programa de doctorat en Psicologia de la Salut i de l’Esport s’organitza en dos àmbits d’aplicació i d’investigació que tenen en comú els professors del doctorat i l’enfocament en les línies de investigació: la psicologia de la salut i la psicologia de l’activitat física i de l’esport. [...]
Bellaterra 2016 (Doctorats)
2 documents
3.
51 p, 330.1 KB Doctorado en Psicología de la Educación / Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Universitat de Barcelona ; Universitat de Girona ; Universitat Ramon Llull
El Postgrau de Psicologia de l’Educació, format pel Màster Interuniversitari de Psicologia de l’Educació -MIPE- i el Doctorat Interuniversitari de Psicologia de l’Educació -DIPE-, és una iniciativa conjunta de quatre universitats de Catalunya -Universitat de Barcelona, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat de Girona i Universitat Ramon Llull- dirigida als estudiants i professionals interessats a adquirir una sòlida formació teòrica i pràctica en les aportacions del coneixement psicològic a la teoria i la pràctica educativa.
Bellaterra 2014 (Doctorats)
2 documents
4.
123 p, 865.1 KB Doctorado en Psicología de la Comunicación y Cambio (C&C) / Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia ; Universitat de Barcelona
El doctorat en Psicologia de la Comunicació i Canvi (C&C) té com antecedent la formació i la recerca realitzada en el programa Psicologia de la Comunicació: interacció social i desenvolupament humà. [...]
Bellaterra, 2016 (Doctorats)
2 documents

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.