Resultats globals: 24 registres trobats en 0.03 segons.
Materials de curs, 1 registres trobats
Llibres i col·leccions, 1 registres trobats
Documents de recerca, 21 registres trobats
Publicacions periòdiques, 1 registres trobats
Materials de curs 1 registres trobats  
1.
112 p, 753.1 KB Doctorado en Comunicación Estratégica, Publicidad y Relaciones Públicas / Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
El Doctorat en Comunicació Estratègica, Publicitat i Relacions Públiques és un programa de formació d'investigadors dirigit a cobrir un espai acadèmic i del mercat professional. Es tracta de formar doctors preparats per aplicar el mètode científic al desenvolupament i l'avaluació d'estratègies comunicatives orientades a solucionar problemes de comunicació en àmbits com la promoció de productes, idees i serveis; la construcció i potenciació de marques; la planificació de mitjans; i l'anàlisi, segmentació, selecció i persuasió de públics concrets.
Bellaterra 2016 (Doctorats)
2 documents

Llibres i col·leccions 1 registres trobats  
1.
8 p, 70.6 KB Reglament del Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual / Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
2015  

Documents de recerca 21 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre:
1.
Campañas sobre racismo: análisis de la campaña racismo en México / Fernández Guerra Carrillo, Fabiola, autor ; Roca, David, supervisor acadèmic ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
En aquesta investigació es reflexiona sobre la relació entre la comunicació social i el racisme a Mèxic; específicament sobre l'efectivitat de les campanyes sobre racisme i les possibles metodologies d'anàlisi i de redisseny. [...]
En esta investigación se reflexiona sobre la relación entre la comunicación social y el racismo en México; específicamente sobre la efectividad de las campañas sobre racismo, y las posibles metodologías para su análisis y rediseño. [...]
In this research we are reflecting on the relationship among the social communication and racism in Mexico; in specific about the efficiency of the campaigns about racism, the possible methodologies for its analysis and re-design. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017  
2.
170 p, 8.3 MB Modelos del deseo : modelado de los rasgos visuales y evaluación de valores de los estereotipos mujer objeto de deseo en las revistas de moda / Lage Fombuena, Ana, autor ; Rodríguez Bravo, Ángel, supervisor acadèmic ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Resums pendents.
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016
5 documents
3.
601 p, 7.7 MB Credibilidade e valores : análise de estratégias persuasivas através da imagem fixa. Na imagem política / Pinto Salgado, Andre Wilson Archer ; Mas Manchón, Lluís, dir. ; Montoya Vilar, Norminanda, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Con la creciente tendencia de la mediatización y personificación de la imagen del político, la imagen fija ha conquistado importancia en el proceso de la comunicación político, esto por el facto del poder de eternizar un momento y poseer carga de verdad por reproducir lo real con calidad. [...]
Com a crescente tendência de midiatização e personificação da imagem do político, a imagem fixa tem conquistado importância no processo de comunicação política, isto pelo fato de poder eternizar um momento e possuir carga de verdade por reproduzir o real com qualidade. [...]
With the constant mediafication and personification of the politician's image, the fixed image has conquered importance in the political communication process, due to the fact of a possible power to make a moment eternal and having real load by reproducing the reality with quality. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
4.
323 p, 4.1 MB Estudio de la influencia de la publicidad de productos de alimentación basada en la imagen corporal en los adolescentes / Rodríguez Muñoz, Lorena ; Añaños, Elena, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
La publicidad es uno de los factores que influyen en los trastornos de la conducta alimentaria, ya que es la encargada de transmitir los estereotipos de belleza fijados por la sociedad. Para poder desarrollar programas de prevención de este tipo de psicopatologías a través de este ámbito es primordial el estudio de la influencia de los diferentes tipos de publicidad de productos de alimentación en la imagen corporal de los adolescentes, que son el segmento de la población más susceptible de padecer trastornos alimentarios, debido a su transformación física y psíquica. [...]
Advertising is one of the factors influencing the eating disorders, since it is responsible for transmitting the stereotypes of beauty set by society. In order to develop prevention programs for this types of psychopathologies through this area is essential to study the influence of different types of advertising of food products based in body image of teenagers, they are the segment of the population most likely to suffer from eating disorders, due to their physical and mental transformation. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016
3 documents
5.
314 p, 3.4 MB Redaccción publicitaria en Internet : la ilusión de conversar / Pallares Maíques, Majo ; Ruiz Collantes, Xavier, dir. ; Roca, David, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Planeamos esta tesis para observar si determinado uso de los recursos de manipulación enunciativa es un aspecto bien considerado por los profesionales de la redacción publicitaria en internet. Nos centramos especialmente en la deixis como rasgo que hace los textos publicitarios más dialogantes. [...]
We plan this thesis to observe if determinate use of the marks of utterance manipulation is well considered by the professionals of the advertising copywriting in internet. We centre especially in the deixis as a factor approaching the advertising texts to dialogue. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016
2 documents
6.
409 p, 4.9 MB La enseñanza de la comunicación audiovisual en la universidad peruana : análisis de la concordancia de las mallas curriculares con el perfil de egreso / Carpio Valdez, Santiago ; Blanco, Josep Ma., (Josep Maria), dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
La propuesta de esta investigación tiene por objeto lograr una visión sobre la oferta académica en las escuelas de comunicación audiovisual y su coherencia con el perfil profesional. La acreditación en el Perú, con algunas excepciones, es voluntaria y para las carreras de comunicaciones no hay parámetros, es decir, no hay un Libro Blanco de referencia. [...]
The proposal of this research aims to gain insight about the courses in audiovisual communication schools and its consistency with the professional profile to meet the social and labor demand. Accreditation in Peru, with some exceptions, is voluntary and communications careers do not have parameters, that is, there is not specific guide of resources. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
7.
633 p, 5.3 MB L'Anunciant davant les idees comunicatives : valoració i aprovació : una aproximació qualitativa / Fajula, Anna ; Perona Páez, Juan José, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
L'anunciant és un element clau del procés comunicatiu publicitari. La seva activitat és l'engranatge que posa en marxa a la indústria de la publicitat, de tal manera que podem afirmar que aquesta no existiria sense la seva presència. [...]
The advertiser is a key element in the process of advertising communication. They are the gear that starts the advertising industry, so we can say that this industry would not exist without their presence. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
8.
271 p, 1.9 MB Modelo tridimensional de la creatividad gráfica / Ayala Pérez, José Luis ; Tena Parera, Daniel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Esta tesis doctoral propone un modelo para explicar la creatividad gráfica, el Modelo Tridimensional de la Creatividad Gráfica. Dicho modelo expone, que la creatividad gráfica se compone de tres dimensiones, Novedad, Comunicación y Estética. [...]
This thesis proposes a model to explain the graphic creativity, the three-dimensional model of the graphic creativity. This model explains that graphic creativity consists of three dimensions, Novelty, Communication and Aesthetics. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
9.
524 p, 5.8 MB La gestión de la responsabilidad social corporativa : el caso Unilever España / Barrio Fraile, Estrella ; Morales Serrano, Francisca, dir. ; Enrique, Ana Ma., (Ana María), dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
En los últimos años hemos visto que, tanto en nuestro país como a nivel internacional, han salido a la luz escándalos empresariales que han provocado una creciente desconfianza de la ciudadanía hacia las empresas. [...]
In the last years we have seen that, in our country and at international level as well, some corporate scandals has raised-up, which has created an up-growing lack of confidence from the citizenship towards corporations. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
10.
2350 p, 7.5 MB La crónica deportiva radiofónica de noticia o reporte informativo : definición, características, evolución y vigencia del género en México / Polo Guzmán, Horemheb Darío ; Blanco, Josep Ma., (Josep Maria), dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
El presente trabajo trata de analizar qué factores influyen de forma determinante sobre las características del subgénero crónica deportiva radiofónica del tipo noticia o reporte informativo en México, así como su contenido y uso en la programación radiofónica de México. [...]
This thesis work intends to analyze the predominant factors influencing on the characteristics of the genre radio sports chronicle or informative report in Mexico, as well as its content and use in the radio programming in Mexico. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  

Documents de recerca : 21 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Publicacions periòdiques 1 registres trobats  
1.
grafica : documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design. / Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Publicitat i Relacions Públiques ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
grafica.
grafica es la consecuencia lógica de años de experiencia en investigación científica en diseño gráfico, con la consecuente finalidad académica y pedagógica de los conocimientos adquiridos desde esta perspectiva en la especialidad, transfiriendo competencias a los estudiantes y a la sociedad en general. [...]
[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2013-
10 documents

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.