Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
2 p, 56.2 KB Educación para una correcta alimentación en alumnos adolescentes. Diagnóstico de conductas alimentarias y propuesta de actividades de enseñanza-aprendizaje / Pérez Vadillo, Silvia ; Benarroch Benarroch, Alicia, dir. ; Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales
El estudio que se describe en esta tesis doctoral tiene la intención de contribuir, desde el ámbito educativo y más concretamente desde la enseñanza de la Biología de tercer curso de la educación secundaria obligatoria española (ESO), a mejorar las conductas y los hábitos alimentarios de los adolescentes melillenses.
2013
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 3 (2013) , p. 269-270  
2.
2 p, 58.3 KB La búsqueda de analogías y diferencias como estrategia de enseñanza de las interacciones a distancia y del concepto de campo en Física / Fracaro, Anahí Catalina ; Perales Palacios, Francisco Javier, dir. ; Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Esta tesis, desarrollada en el marco de la Didáctica de la Física, tuvo como objetivo principal determinar en qué grado la aplicación de una estrategia didáctica, basada en el uso de las analogías, facilita el aprendizaje de las interacciones a distancia y del campo eléctrico, magnético y gravitatorio vistos como un único concepto de campo, con sus similitudes y diferencias. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 3 (2013) , p. 268-269  
3.
2 p, 61.5 KB O desempeño da competencia de uso de probas sobre a expresión dos xenes en secundaria (“El desempeño de la competencia de uso de pruebas sobre la expresión de los genes en secundaria”) / Puig Mauriz, Blanca ; Jiménez Aleixandre, María Pilar, dir. ; Universidad de Santiago de Compostela. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Esta tesis estudia el desarrollo de la competencia en el uso de pruebas por el alumnado de secundaria sobre el modelo de expresión de los genes. Los objetivos son: 1. analizar el uso de pruebas por el alumnado y las dificultades que presenta su desempeño en distintos contextos argumentativos. [...]
2013 - 10.5565/rev/ec/v31n3.1146
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 3 (2013) , p. 265-266  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.