Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Libros y colecciones, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
14 p, 271.0 KB Lo comportamental e institucional como factores asociados a las calificaciones escolares en Lengua y Matemática / Tuñón, Ianina (Universidad Católica Argentina) ; Di Paolo, Georgina (Universidad Católica Argentina)
Existe consenso en torno a la influencia que ejerce el nivel socioeconómico de origen en los procesos de integración de niños, niñas y adolescentes a la educación formal, y las dificultades que el propio sistema tiene para construir ofertas educativas equitativas que garanticen una efectiva igualdad de resultados. [...]
There is a widespread consensus that socio-economic background influences the process by which children and teenagers integrate into formal education, and on the difficulties the system itself has in building equitable educational offerings that guarantee effective equality of outcome. [...]

2018
Perfiles Educativos, Vol. XI Núm. 162 (2018) , p. 86-99  

Libros y colecciones Encontrados 2 registros  
1.
33 p, 460.7 KB La Ciudad de Buenos Aires bajo observación / Bernasconi, Franco ; Chávez Molina, Eduardo ; Di Paolo, Georgina ; Rodríguez de la Fuente, José Javier
Buenos Aires CLACSO 2019
La Llamada de la Gran Urbe : las desigualdades y las movilidades sociales en la Ciudad de Buenos Aires, 2019, p. 29-61  
2.
237 p, 1.9 MB La Llamada de la Gran Urbe : las desigualdades y las movilidades sociales en la Ciudad de Buenos Aires / Chávez Molina, Eduardo, editor literari ; Ipar, Ezequiel ; Bernasconi, Franco ; Di Paolo, Georgina ; Catanzaro, Gisela ; Fanta Garrido, Javiera ; Lorena Pla, Jésica ; Rodríguez de la Fuente, José Javier ; Fernández Melián, María Clara ; Molina Derteano, Pablo
Buenos Aires CLACSO 2019  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.