Resultados globales: 13 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Libros y colecciones, Encontrados 4 registros
Documentos de investigación, Encontrados 4 registros
Materiales académicos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
17 p, 1.6 MB La publicidad infantil en televisió de Catalunya / Fernández Cavia, José (Uniersitat Rovira i Virgili) ; Capdevila, Arantxa (Universitat Rovira i Virgili) ; Domingo, David (Universitat Rovira i Virgili)
En los últimos años, niños y niñas se han consolidado como uno de los grupos de telespectadores y usuarios de internet más numerosos. Su acceso a los contenidos emitidos por estos medios ha hecho que existan unos horarios protegidos de los que están exiliados los contenidos que puedan inteiferir negativamente en su desarrollo cognitivo y emocionaL Este artículo presenta los resultados obtenidos en una investigación sobre los contenidos y valores transmitidos en la publicidad emitida en horario infontil por Televisió de Catalunya así como por las páginas web relacionadas con la corporación.
In recent years, children have consolidated as one of the biggest groups of television and internet users. Their access to these media content has advised to establish protected hours in the programming schedule, in which content that can ajfect negatively the children's cognitive and emotional development are banned. [...]

2006 - 10.5565/rev/qp.137
Questiones publicitarias, Núm. 11 (2006) , p. 111-127 (Artículos de investigación)  
2.
4 p, 54.5 KB Ressenyes / Domingo, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i Cièncias de la Comunicació)
Obra ressenyada: Rosa FRANQUET; Gemma LARRÈGOLA (eds. ), Comunicar a l'Era Digital. Barcelona: Societat Catalana de Comunicació, 1999.
2000
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 25 (2000) , p. 242-245  
3.
4 p, 49.1 KB Ressenyes / Domingo, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i Cièncias de la Comunicació)
Obra ressenyada: Antonio LUCAS MARÍN, La nueva sociedad de la información. Una perspectiva desde Silicon Valley. Madrid: Trotta, 2000.
2002
Analisi : quaderns de comunicacio i cultura, N. 28 (2002) , p. 286-289  
4.
5 p, 52.7 KB Primeres jornades de recerca al doctorat / Guimerà i Orts, Josep Àngel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Domingo, David
2000
Analisi : quaderns de comunicacio i cultura, N. 25 (2000) , p. 211-214  

Libros y colecciones Encontrados 4 registros  
1.
La comunicació local / Guimerà i Orts, Josep Àngel ; Bonet, Montse ; Domingo, David ; Rabadán, J. Vicenç ; Alborch, Federica, ; Observatori de la Comunicació Local de l'Institut de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona (OCL InCom-UAB)
Barcelona Generalitat de Catalunya 2009 (Lexikon Informes, 1)
Moragas i Spà, Mique de; Fernández Alonso, Isabel; Almiron, Núria; Blasco Gil, José Joaquín; Corbella Cordomí, Joan M. Civil i Serra, Marta; Gibert i Fortuny, Oriol, eds: Informe de la comunicació a Catalunya 2007-2008
   
2.
Internet / Díez, Mercè ; Departament de Periodisme i de Cièbcies de la Comunicació ; (Univeristat Autònoma de Barcelona); ; Domingo, David ; Unitat de Comunicació Audiovisual, Publicitat i Peridodisme ; (Universitat Rovira i Virgili), ; Observatori de la Comunicació Local de l'Institut de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona (OCL InCom-UAB)
Barcelona Generalitat de Catalunya 2009 (Lexikon Informes, 1)
Moragas i Spà, Mique de; Fernández Alonso, Isabel; Almiron, Núria; Blasco Gil, José Joaquín; Corbella Cordomí, Joan M. Civil i Serra, Marta; Gibert i Fortuny, Oriol, eds: Informe de la comunicació a Catalunya 2007-2008
   
3.
La comunicación local / Rabadán, J. Vicenç; ; Bonet, Montse; ; Guimerà i Orts, Josep Àngel; ; Domingo, David ; Observatori de la Comunicació Local (OCL InCom-UAB)
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) UAB Edicions. Universitat Autònoma de Barcelona 2007
Moragas i Spà, Miquel de; Fernández Alonso, Isabel; Blasco Gil, José Joaquín; Guimerà i Orts, Josep Àngel; Corbella i Cordomí, Joan M.M Gibert i Fortuny, Oriol, eds.: Informe de la comunicación en Cataluña 2005-2006. Bellaterra (Cerdanyola del Vallès: Edicions UAB.
   
4.
36 p, 3.6 MB La comunicació local / Rabadán Perea, Josep Vicenç (Observatori de la Comunicació Local) ; Bonet Bagant, Montse (Observatori de la Comunicació Local) ; Guimerà i Orts, Josep Àngel (Observatori de la Comunicació Local) ; Moragas Spà, Miquel de, 1943- (Observatori de la Comunicació Local) ; Domingo, David (Observatori de la Comunicació Local) ; López López, Bernat (Observatori de la Comunicació Local) ; Observatori de la Comunicació Local (Institut de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona)
El sector de la comunicació local es caracteritza per ser un dels més dinàmics dels sistema comunicatiu català. En aquest capítol es destaca al importància quantitativa dels mitjans locals a Catalunya i es repassen les experiències existents en el camp de la premsa, la ràdio, la televisió i, també, Internet. [...]
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès): Institut de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona (InCom-UAB), 2000
Corominas, Maria; Moragas i Spà, Miquel de, eds: Informe de la comunicació a Catalunya 2000, 2000, p. 213-242  

Documentos de investigación Encontrados 4 registros  
1.
90 p, 7.9 MB La Fórmula de la influencia / Salinas, María Alejandra ; Andreu Domingo, David ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Instagram. Una plataforma. Más de 700 millones de usuarios. Estamos frente a la comunidad social con el crecimiento más rápido de nuestra época, (Instagram, 2017: n. p. ). En este mar de contenido, algunos se destacan sobre la superCicie, los favoritos de la plataforma nos abren una ventana a su mundo y dejamos que "nos entretengan con el mero hecho de vivir" (Mattei, 2011). [...]
Instagram. One platform. Over 700 million active users. We are facing one of the fastest growing social communities of our time (Instagram, 2017: n. p. ). In this sea of content only some will be seen from the surface, our favorites of this platform will show us fragments of their world, and we will let them "entertain us by the very act of living" (Mattei, 2011). [...]

2017
2 documentos
2.
9 p, 1.2 MB COESIG : Optimització d'estoc i generació de pressupostos amb comunicació xifrada / Horta Domingo, David ; Pujol Capdevila, Jaume, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria de la Informació i de les Comunicacions) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
"COESIG" és un projecte que pretén crear un sistema que pugui ser emprat en la realitat laboral de l'empresa "Quadres Horta S. L. ", permetent per un costat el control i l'optimització de les motllures del magatzem i per l'altre la generació de pressupostos. [...]
"COESIG" es un proyecto que pretende crear un sistema que pueda ser utilizado en la realidad laboral de la empresa "Quadres Horta S. L. ", permitiendo el control y la optimización de las molduras del almacén y la generación automatizada de presupuestos. [...]
"COESIG" is a project created which the aim of developing a system that can be used in the reality of the company "Quadres Horta S. L. ", allowing control and optimization of the warehouse frames and automatizing budgets for customers. [...]

2014-06-26
Enginyeria Informàtica [958]  
3.
314 p, 1.6 MB La Publicity, els pseudoesdeveniments i la seva presència a la premsa a Catalunya / Andreu Domingo, David ; Roca, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
Aquest treball estudia l'ecosistema de la publicity a Catalunya. S'inicia amb un estudi de la publicity i les eines per a mesurar-ne la difusió, complementat amb un estudi exploratori que evidencia que les agències catalanes avaluen la publicity en base als outputs aconseguits a la premsa. [...]
Este trabajo estudia el ecosistema de la publicity en Cataluña. Se inicia con un estudio de la publicity y las herramientas para medir su difusión, complementado con un estudio exploratorio que evidencia que las agencias catalanas evalúan la publicity en base a los outputs conseguidos en la prensa. [...]
This thesis studies the ecosystem of the publicity in Catalonia. It begins with a study of the publicity and the tools to measure it, complemented with an exploratory study that shows how catalan agencies evaluate the publicity based on the outputs achieved in the press. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2012  
4.
541 p, 4.7 MB Inventing online journalism : development of the Internet as a news medium in four Catalan online newsrooms / Domingo Santamaría, David ; López López, Bernat, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
El periodisme digital s'ha desenvolupat en ritmes i direccions diverses, prenent formes concretes en cada projecte de mitjà digital. La recerca empírica en aquest camp ha evidenciat que les principals tendències han estat, en moltes ocasions, lluny de les utopies imaginades durant els anys 90. [...]
Online journalism has developed in several directions and rhythms, taking different shapes in different online news projects. Scholars have offered empirical evident that these directions are, in many occasions, far from the utopias envisioned in the 90s. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2006  

Materiales académicos Encontrados 1 registros  
1.
3 p, 1.2 MB Edició en Premsa [20732] / Lalueza, Ferran ; Jarque, José Manuel ; Domingo, David ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
2002-03
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  

Vea también: autores con nombres similares
1 Domingo, David [Unitat predepartamental de Comunicació Audiovisual, Publicitat i Periodisme (Universitat Rovira i Virgili)]
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.