Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
3 p, 241.6 KB La publicidad nos alcanza / Dornelles, Sabrine (Universitat de Barcelona. Escola Superior de Relacions públiques)
Obra ressenyada: F. MONTAÑÉS GARCÍA, Lo que aprendemos con la Publicidad (Publicidad SI!). Madrid: Editorial Asociación Española de Anunciantes Editorial (AEA), 2017.
Lo que aprendemos de la publicidad es más de lo que la mayoría de la sociedad a la que ésta dirige sus mensajes puede imaginar. Pensar que la publicidad es simplemente un artilugio del mercado para manipularnos y provocarnos deseos de consumo impropios, no es tan solo una visión equivocada si no que además, es tendenciosa. [...]
What we learn from advertising is more than most of the society can imagine. To think that advertising is simply an art of the market to manipulate and produce desires improper, is not only a wrong vision but also a tendentious. [...]

2018 - 10.5565/rev/qp.317
Questiones publicitarias, Vol. 1 Núm. 22 (2018) , p. 93-95 (Reseñas)  
2.
8 p, 325.5 KB El diseño y su evaluación / Dornelles, Sabrine
El objetivo del presente texto es informar de la reciente puesta en funcionamiento de la nueva versión de la plataforma de análisis de la recepción de la comunicación que el grupo de Investigación de la UAB GRP (Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas) ha desarrollado a finales del año 2013. [...]
2014 - 10.5565/rev/grafica.18
Grafica, Vol. 2, Núm. 3 (2014) , p. 61-67  
3.
12 p, 1.0 MB The Archetypal Brand Profile / Dornelles, Sabrine
This paper presents an easier approach to establish what a brand means to its public. For this, we rely on collective unconscious beliefs of human beings on gods of Greek mythology. The method based upon qualitative analysis lets us define attributes for the collective unconsciousness using experimental methodology. [...]
Este artículo presenta una manera fácil de establecer qué significa una marca para los públicos. Para ello, se basa en el inconsciente colectivo fundamentado en las creencias que tenemos todos los seres humanos sobre los dioses de la mitología griega. [...]

2013 - 10.5565/rev/grafica.2
Grafica, Vol. 1, Núm. 1 (2013) , p. 11-21  

Vegeu també: autors amb noms similars
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.