Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
4 p, 110.4 KB La enseñanza de la termodinámica a través de procesos argumentativos / Dumrauf, Ana G. ; Cordero, S.
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4  
2.
15 p, 63.5 KB ¿Y si trabajan en grupo...? : Interacciones entre alumnos, procesos sociales y cognitivos en clases universitarias de física / Cordero, Silvina (Universidad Nacional de La Plata (Argentina)) ; Colinvaux, Dominique (Universidade Federal Fluminense (Brasil)) ; Dumrauf, Ana G. (Consejo nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - CONICET (Argentina))
Este trabajo contiene algunos resultados de un estudio de caso referido a las características de las interacciones entre alumnos, mientras trabajan en grupo, en el contexto de una propuesta innovadora de enseñanza universitaria de física. [...]
This paper presents some results of a case study about the characteristics of the interactions between pupils in groupworks, in the context of an innovative teaching experience of Physics at university level. [...]

2002
Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 3 (2002) , p. 427-441  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.