Results overview: Found 2 records in 0.02 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
5 p, 222.6 KB Análisis de la relación entre los beneficios y los costes percibidos y la satisfacción del residente con la celebración de un evento deportivo : efecto mediador del valor percibido / Parra Camacho, David (Universidad de Valencia. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Elasri Ejjaberi, Amal (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Triadó Ivern, Xavier María (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Aparicio Chueca, Pilar (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa)
El objetivo de este estudio fue comprobar las relaciones entre los beneficios y los costes percibidos por los residentes con el valor percibido y la satisfacción general sobre la celebración de la Barcelona World Race, así como contrastar el efecto mediador del valor percibido entre los beneficios y los costes y la satisfacción. [...]
The aim of this study was to determine the relationship between the perceived benefits and costs by residents with the perceived value and overall satisfaction with holding the Barcelona World Race (BWR) event, as well as to contrast the mediating effect of perceived value between the benefits and costs and satisfaction. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 59-63 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
2.
4 p, 73.8 KB Los usuarios de los centros deportivos públicos : una aproximación de segmentación sobre hábitos deportivos y satisfacción / Elasri Ejjaberi, Amal (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Triadó Ivern, Xavier María (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Aparicio Chueca, Pilar (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa)
La heterogeneidad de los usuarios de centros deportivos ha incrementado en los últimos años. Como consecuencia, estos clientes demandan servicios y un trato por parte del centro muy personalizados. [...]
The heterogeneity of sports facilities users has increased in recent years. As a result, these customers demand a very personalized services treatment. The aim of this research is to analyse the different users profiles of public sports facilities in Barcelona. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 15-18 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.