Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
12 p, 2.3 MB Sustaining students' cultures and identities. A qualitative study based on the funds of knowledge and identity approaches / Esteban Guitart, Moisès (Universitat de Girona) ; Lalueza Sazatornil, José Luis, (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Zhang-Yu, Cristina (Universitat de Girona) ; Llopart, Mariona (Universitat de Girona)
Recently, the notion of culturally sustaining pedagogy has been suggested to refer to different educational practices that share the will to recognize, maintain and develop cultural diversity in the classroom. [...]
2019 - 10.3390/su11123400
Sustainability, Vol. 11, núm. 12 (2019) , p. 3400  
2.
14 p, 176.5 KB ¿Puede un modelo educativo intercultural combatir la discriminación y la xenofobia? / Esteban Guitart, Moisès ; Bastiani Gómez, José
En el siguiente artículo presentamos un estudio cualitativo realizado con 6 indígenas y 6 mestizos de la Universidad Intercultural de Chiapas. El objetivo de esta investigación es ilustrar la percepción entre ambos grupos etnolingüísticos; así como el posible cambio ocurrido tras el ingreso en la Universidad (opiniones antes y después en relación al otro grupo). [...]
In this article we present a qualitative study conducted with six indigenous and six mestizos from Intercultural University of Chiapas. The aim of the study is to exemplify the mutual perception between different ethno-linguistic groups, as well as the possible change occurred after the admission to the University. [...]

2010 - 10.5565/rev/athenead/v0n17.500
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Núm. 17 (2010) , p. 3-16  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.