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1.
11 p, 80.9 KB Influencia de la organización del tiempo sobre la creatividad en las agencias de publicidad / Etayo Pérez, Cristina (Universidad de Navarra. Departamento de Empresa Informativa) ; del Río Pérez, Jorge (Universidad de Navarra)
La creatividad es el principal atributo en la valoración de la calidad de los servicios ofrecidos por las agencias de publicidad. En este trabajo se realiza un análisis sobre cómo la creatividad se ve afectada por la organización del tiempo de trabajo y los horarios en la agencia de publicidad. [...]
Creativity is the main attribute in the quality assessment of the services offered by advertising agencies. This research analyses how creativity is influenced by the organization of working time and the office hours in the advertising agency. [...]

2008 - 10.5565/rev/qp.124
Questiones publicitarias, Núm. 13 (2008) , p. 27-37 (Artículos de investigación)  
2.
18 p, 332.8 KB Géneros televisivos preferidos y actitudes hacia la publicidad / Etayo Pérez, Cristina (Universidad de Navarra. Departamento de Empresa Informativa)
Las actitudes hacia la publicidad constituyen una variable fundamental en el proceso de logro de la eficacia publicitaria. Con el fin de mejorar el conocimiento sobre ellas, en este trabajo se analizan las relaciones existentes entre las preferencias por los distintos géneros televisivos y la actitud hacia la publicidad de los consumidores. [...]
Attitudes to advertising are a key variable in the effectiveness of the advertising process. The purpose of this paper is to explore the interrelationships between different television genres and consumer attitudes towards advertising. [...]

2014 - 10.5565/rev/qp.26
Questiones publicitarias, Núm. 19 (2014) , p. 64-81 (Artículos de investigación)  
3.
15 p, 106.7 KB El sobreconsumo y el infraconsumo de televisión en España / Etayo Pérez, Cristina (Universidad de Navarra. Departamento de Empresa Informativa) ; Bayo Moriones, Alberto (Universidad Pública de Navarra. Departamento de Gestión de Empresas)
La televisión continúa siendo una de las actividades a las que mayor cantidad de tiempo dedicamos diariamente. Sin embargo, en ocasiones se le dedica menos tiempo del que se quisiera (infraconsumo), mientras que en otras sucede lo contrario (sobreconsumo). [...]
Television viewing is one of the activities to which we devote a significant amount of time every day. At times, however, people may watch less TV than they would like (underconsumption), while at other times, the opposite is the case (overconsumption). [...]

2014 - 10.7238/a.v0i51.2004
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 51 (Desembre 2014) , p. 1-15  
4.
19 p, 122.6 KB La comunicación directiva interna en las agencias de publicidad españolas / Etayo Pérez, Cristina (Universidad de Navarra. Departamento de Empresa Informativa) ; Preciado Hoyos, Ángela (Universidad de Antioquía (Colòmbia))
La comunicación interna en las empresas se ha configurado como uno de los activos estratégicos clave para la gestión. En este contexto adquiere especial relevancia la comunicación que los directivos mantienen con sus empleados. [...]
Internal communication in companies has become one of the key strategic assets for management. In this context, the communication that managers maintain with their employees acquires special relevance. [...]

2008
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 37 (2008) p. 11-29  

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