Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
6 p, 256.3 KB El desafío de romper la dualidad optimismo/pesimismo en educación ambiental / Hugo, Diana (Universidad Nacional del Comahue) ; Calabrese, Alejandra (Universidad Nacional del Comahue) ; Chrobak, Ricardo (Universidad Nacional del Comahue) ; Olavegogeascoechea, Mara (Universidad Nacional del Comahue) ; Farias, Nanci (Universidad Nacional del Comahue) ; Orlandini, Laura (Universidad Nacional del Comahue)
Se analiza la vinculación cosmovisión ecológica-emoción dado su poder motivacional y rol en la toma de decisiones, buscando respuesta a conductas no sustentables de estudiantes del último año de un colegio de nivel medio con orientación Ecología de la Patagonia-Argentina. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 503-508  
2.
6 p, 223.3 KB Un acercamiento al estudio del impacto de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para mejorar la definición de tecnología / Hugo, Diana (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Farias, N. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Porro, S. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Olavegogeasoechea, M. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Olea, P. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Àvila, S. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Salica, M. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina))
La ponencia se enmarca en el Proyecto Iberoamericano sobre la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología que busca mejorar en estudiantes la comprensión sobre la Naturaleza de la Ciencia y Tecnología (NdCyT), a partir del desarrollo de secuencias de enseñanza-aprendizaje (SEA) como lo es, en este caso, Tecnología: mucho más que aparatos. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1759-1764 (Innovacions didàctiques)  

Vegeu també: autors amb noms similars
1 Farias, Nanci
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.