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1.
160 p, 10.8 MB Comunicación política electoral : Elecciones municipales de Sevilla en 1999 / Rey, Juan, coord. (Universidad de Sevilla) ; Fernández Gómez, Jorge David ; García Orta, María José ; Lasso de la Vega González, Carmen (Universidad de Cádiz) ; León Vergara, Reyes ; Suárez Palomo, Luis Pablo
Comunicación política electoral es, en su brevedad, una obra de enjundia y gran riqueza de contenido, que va más allá de lo que promete en su Introducción. En efecto, en esta investigación encontramos, en primer lugar, una descripción exhaustiva de los múltiples elementos que componen una campaña electoral. [...]
1997 - 10.5565/rev/qp.237
Questiones publicitarias, Monografía 2 (1997) , p. 1-160 (Artículo de Monografía)  
2.
6 p, 839.2 KB El strategic planner. Publicidad eficaz de vanguardia. La planificación estratégica publicitaria en España. Ofelia Giquel Arribas. Madrid, Cie Inversiones Editoriales Dossat 2000, 2003. 159 páginas. / Fernández Gómez, Jorge David
Obra ressenyada: Ofelia GIQUEL ARRIBAS, El strategic planner. Publicidad eficaz de vanguardia. La planificación estratégica publicitaria en España. Madrid: Cie Inversiones Editoriales Dossat 2000, 2003.
2004 - 10.5565/rev/qp.180
Questiones publicitarias, Núm. 9 (2004) , p. 174-179 (Reseñas)  
3.
6 p, 108.7 KB Dirección de cuentas Gestión y planificación de cuentas en publicidad. Isabel Solanas García, Joan Sabaté López. Editorial UOC, Barcelona, 2008. 251 páginas. / Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Cádiz)
Obra ressenyada: Isabel SOLANAS GARCÍA, Joan SABATÉ LÓPEZ, Dirección de cuentas Gestión y planificación de cuentas en publicidad. Barcelona: Editorial UOC, 2008.
2008 - 10.5565/rev/qp.128
Questiones publicitarias, Núm. 13 (2008) , p. 73-78 (Reseñas)  
4.
22 p, 1.7 MB Hacia una nueva retórica publicitaria / Rey, Juan (Universidad de Sevilla) ; Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
Si se pretendiera establecer con este trabajo una base teórica sólida sobre la nueva concepción de la retórica y su aplicación al discurso publicitario, ciertamente se pecaría de ambicioso, bien porque una disci­ plina tan amplia como la retórica desborda los límites impuestos por unas cuantas páginas o bien porque el complejo fenómeno publicitario tampoco puede circunscribirse a un espacio tan reducido. [...]
2000 - 10.5565/rev/qp.189
Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 36-57 (Artículos de investigación)  
5.
5 p, 434.2 KB Retórica y comunicación política. Antonio López Eire y Javier de Santiago Guervos. Madrid, Cátedra, 2000. / Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Cádiz)
Obra ressenyada: Antonio LÓPEZ EIRE y Javier DE SANTIAGO GUERVOS, Retórica y comunicación política. Madrid: Cátedra, 2000.
2000 - 10.5565/rev/qp.193
Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 145-149 (Reseñas)  
6.
24 p, 1.9 MB Aproximación tipológica a la música en publicidad . de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria / Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Cádiz)
Este trabajo supone una aproximación a la música publicitaria desde una doble perspectiva. Por un lado, se estudia la cualidad que tienen las melodías para configurarse como elementos corporativos sonoros que complementan la iden­ tidad visual de la marca. [...]
This paper is an approach to music in advertising from two points of view. On the one hand, we have studied songs 'quality as sonorous corporative ele­ ments that enhance visual brand identity. And on the other hand, we have consi­ dered the possibility that these musical compositions used in ads could be commer­ cialized as independent hits. [...]

2005 - 10.5565/rev/qp.160
Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 53-76 (Artículos de investigación)  
7.
5 p, 432.1 KB La argumentación publicitaria. Retórica del elogio y la persuasión. Jean-Michel Adam, Marc Bonhomme. Madrid, Cátedra, 2000. / Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
Index de les obres ressenyades: Jean Michel ADAM; Marc BONHOMME, La argumentación publicitaria: retórica del elogio y la persuasión. Madrid: Cátedra, 2000.
2000 - 10.5565/rev/qp.196
Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 136-140 (Reseñas)  
8.
8 p, 745.6 KB Maldita publicidad! Más allá del glamour / Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
Index de les obres ressenyades: Albert VIVES; Sergio BULAT, Maldita publicidad! Más allá del glamour. Barcelona: Península, 2005.
2006 - 10.5565/rev/qp.144
Questiones publicitarias, Núm. 11 (2006) , p. 149-156 (Reseñas)  

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